La Vida es ¿Premio o Castigo?

 
      Son muchas las personas que sienten que la vida es un castigo, y más aún cuando están atravesando momentos difíciles. Son muchos quienes sobreviven el día a día, No viven la vida; han hecho del vivir una carrera de supervivencia.
Las deudas, problemas personales, incomprensiones familiares, las duras tareas de la escuela sumado a conflictos hormonales, la pérdida del ser querido, el abandono de alguien que amamos y simplemente nos dejó sin dar muchas explicaciones y para de contar las millones de situaciones difíciles tienden a llevarnos a pensar que lamentablemente la vida “Es un Castigo” y hay quienes cometen el sacrilegio de creer y pensar que “Todo” ya fue escrito por Dios y nos hace ver  a Dios como un ser con una gran lupa gigante que haciendo uso de la luz solar quema a cada ser humano como si fuéramos hormigas y Él fuera un niño curioso que se ríe de las desgracias en nosotros (eso lo aclararemos en otra publicación)
Para que tengamos una mejor perspectiva acerca de este concepto “la vida ¿premio o castigo?” te invito a ver el siguiente vídeo y si aún no te has suscrito a mi canal de Youtube por favor dale suscribir y así recibirás cada vídeo una vez lo suba y estarás actualizado momento a momento, y si no es mucho pedir dale un likea como voto de confianza por el trabajo realizado 
Luego de haber visto el video ¿a que conclusión llegaste? ¿puede el saber quien eres y de donde vienes como “campeón o campeona de la Gran Maratón por la Vida” cambiar la óptica de como enfrentes la vida de aquí en adelante?.
Este es un mensaje de optimismo para que juntos llenemos de esperanza nuestro entorno, Usaré una frase de Nelson Mandela (ex-presidente sud-africano) que marcó mi vida “somos Arquitectos de nuestro futuro, capitanes de nuestra alma” sólo nosotros podremos asombrarnos de hasta donde seremos capaces de llegar si nos esforzamos .
Resistamos a la muerte, no te rindas nunca, no permitas que el día a día, la vida o los demás te coloquen las reglas de juego. Tu cobra animo y determínate a triunfar.  Veo milagros todos los días de gente que se resiste a morir y que tomados de la mano de Dios vencen a la muerte a las enfermedades y a lo que se les atraviese. 
Te animo sigue adelante, son los deseos de tu hermano y amigo.
 

Filósofo777 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría and tagged , , .

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *