Venezuela nos necesita

 
Si has visto la película “V de Venganza” y detallas con mucho cuidado el mensaje o el discurso que emite allí el protagonista te das cuenta que Venezuela necesita hoy mas que nunca que reflexionar.
Hay una hecatombe a punto de hacer desaparecer a nuestro país por culpa de una mal gobierno, pero mayor aún por el conformismo que hay en cada Venezolano.
Te invito a ver mi vídeo en Youtube y puedes al mismo tiempo opinar acerca del mismo (aclaro no acepto insultos o lenguaje vulgar, porque no necesita caerse en la vulgaridad para expresar nuestro desagrado). Les pido MIL DISCULPAS de antemano porque he tenido problemas con el micrófono, a ratos se le mete el loco y no funciona bien… estoy tratando de resolver el problema. Espero me sepan entender

 

 Crueldad e Injusticia, intolerancia y opresión palabras que nos hacen reflexionar en lo que vivimos día a día y que todos en una sola voz nos expresemos con tan emotiva pregunta ¿hasta cuando soportará Venezuela? ¿porque nadie hace nada? o un simple ¿hasta cuando Dios mio? .
Buscamos un culpable….. nosotros somos los únicos culpables ,nos hemos dejado adormecer, nos conformamos a que quienes nos lideran determinen ¿cuando?,  ¿como?  y ¿donde? hemos sido sumisos al temor, al conformismo, a la indiferencia. Por ende hoy Venezuela esta moribunda, clamando a gritos enteros, desesperada buscando quien la auxilie ensangrentada, golpeada y mal herida esta nuestra nación, Hoy les suplico “No la dejemos morir” cónchale vale Venezuela Reacciona, Despierta busca tu libertad.

Si te gustaría que siga subiendo mas información de este tipo suscribete aquí abajo

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *