Un Dictador Fuera de Serie

Parece increíble en la mente humana poder ver lo que este personaje “de caricatura” esté gobernando una nación tan rica y la que una vez, fuera como su nombre lo indica “Ciudad de Gracia” (Venezuela).
 Me pregunto yo ¿que carajos pasaba en la cabeza de los venezolanos en ese entonces? cuando haciendo caso al mandato de un Muerto FRACASADO (porque ya estábamos mal) para que como estúpidos, borregos y demás salieran (me excluyo) a votar por un ser tan BRUTO, ANIMAL, BESTIA y han de valer todos los epítetos NEGATIVOS que vengan a su cabeza por este que hoy gobierna Venezuela y masacra a mansalva a gente inocente que sólo desea elecciones.
 Haciendo un poco de remembranza el moribundo “el comandante Galáctico”  iba a su viacrucis al quirofano de “Sus Asesinos” (Fidel y Raúl Castro).
Aquél que un 13 de abril regresó al poder hablando de aplicar las 3 “erres” Revisión, Rectificación y Re-impulso…. y por hacer caso a tan macabro ser les clavaron la CARTA “R” a los  que creyeron su mensaje  y acabaron así con la Linda Venezuela.
 El Animal e Ilegítimo “Colombiano”  se montó cambiando las 3 R por las 3 D Destrucción, División y Dominio y a eso le sumamos la destrucción y las otras “D” nos las metieron con las 14 velocidades de los motores maduristas y nos han vuelto DESCONSIDERADOS, DISCAPACITADOS y mucho mas DESGRACIADOS (Todos nos quejamos pero no hacemos un CARAJO).
 En el vídeo a continuación les mostraré como Están jodiendo (vulgo popular) el país y me gustaría que lo veas y sigamos compartiendo un poco después de verlo mas adelante….

 

Una vez visto el vídeo ¿que se te viene a la mente? ¿es mentira lo que vivimos? Todos los que creyeron en este Animal son tan culpables como nosotros que con Nuestra indiferencia si NO hacemos  NADA….
Esta es la razón por la cual debemos permanecer en las calles, hasta que Venezuela sea libre, que regrese a nuestro país el estado de derecho y puedan regresar quienes nos han dejado para ir a buscar vida a otros países.  No aceptaremos mas medidas anti democráticas ni Constituyentes ni cambio de constitución, solo queremos escuchar  que llaman a elecciones generales o que Maduro se fue para siempre con su circulo de ladrones para nunca mas volver.
Resistencia “FUERZA Y FE”. 

 

 

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría and tagged , , , , .

One Comment

  1. no por favor..no lo dejen ir como si nada..este criminal…tiene que terminar sus dias en prision…este y toda su banda de narcotraficantes…asesinos tan asesinos como los militares y policias que disparan sus armas que les dio el pueblo para defenderlos ahora las activan en contra de su propio pueblo…tambien tienen que ir a pagar sus crimenes a prision….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *