El TSJ en Rebelión 2 Magistrados en Contra de la Constituyente

Hoy 23 de Mayo ha sido especial para la democracia de Venezuela, el pronunciamiento en horas de la mañana del Magistrado Danilo Mojica Montalvo fue el primero en expresar públicamente su desacuerdo con la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar a un Frankestein de Constituyente ilegitimo como él e inconstitucional e irracional como última medida para resolver la crisis económica por la que atraviesa el país.
En horas de la tarde la  magistrada de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, se unió al pronunciamiento de su homólogo Danilo Mojica , y consideró que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente traerá “como consecuencia más sangre y más horror” en las calles del país.
 La postura de estos magistrados fue dada según ambos por ver la grave situación económica, el desmoronamiento social y el derramamiento de sangre injustificado por los órganos represores del régimen; y al mismo tiempo al meditar que ninguna constituyente ni ningún cambio de constitución servirá como medida económica para salir de la crisis en la que estamos inmersos por las pésimas medidas económicas aplicadas por el burro de Miraflores y su asesor económico el Cubano Orlando Borrego.

A continuación las frases más resaltantes dels discurso  de Danilo Mojica Montalvo magistrado del TSJ:

  1. “La convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente no es la solución a la crisis que sufre el país”.
  2. “Presidente debe tener un espíritu republicano y de apego constitucional”.
  3. A Maduro: “Es su obligación llevar a cabo, el consenso definitivo que requiere el país para unas elecciones inmediatas”.
  4. “Las tumbas de nuestra juventud circundan a Venezuela”.
  5. “Basta ya de pérdidas de más vidas inocentes”
  6. “La historia no nos perdonará, a quienes no actuemos en función del interés nacional”.
  7. “Crisis no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial, ni militar”.
  8. “Constituyente sin la aprobación del pueblo, compromete la soberanía popular y la aniquila”.
  9. “Sería una Constituyente, absolutamente espuria por provenir del  fruto del árbol envenenado”.
  10. “Está en juego la estructura del Estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país”.
Queda por demás a toda Venezuela, seguir en resistencia, esperar la decisión del CNE para que convoque a elecciones generales “última propuesta de la Asamblea Nacional” para los días 24 de mayo y siguientes o la aplicación del Articulo 350 por todos los venezolanos, en búsqueda de rescatar el estado de derecho y la libertad de nuestra bella nación. 
RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría.

One Comment

  1. Pingback: La Ex Defensora del Pueblo Gabriela Ramirez Contra la Constituyente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *