Según Nicolás Maduro La Constituyente Va Porque Va

 

Para el Presidente de Venezuela no hay nada que discutir, ya él lo decidió y sin necesidad de consulta “La Constituyente va porque va”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que el camino de la Asamblea Nacional Constituyente que promueve su Gobierno como salida a la crisis que sacude al país “es irreversible” y “nada ni nadie la va a detener”.

Una Constituyente que se levanta contra la voluntad de mas del 80% de los venezolanos, razón por el cual el mandatario no quiere medirse en ninguna consulta electoral, porque tanto él como sus seguidores saben que desde el momento mismo que vayan a elecciones la paliza que se les viene encima será impresionante.

Por ello blindados por la pantomima del Tribunal Supremo de Justicia órgano subordinado a las decisiones y caprichos del burro de Miraflores ha emitido la sentencia 355 y en dicha sentencia se elimina la consulta a través del voto “publico, directo y secreto”   quedando establecido que para elegir a los constituyentes se hará “desde las bases del movimiento obrero y 100% bolivariano”  es decir serán nombrados por las comunas, los consejos comunales adeptos al gobierno y como un hazmereir donde según el mismo Maduro el 80% (no sabemos si desconoce el significado numérico o desproporcionado de las cifras), pero dijo que el 80% serian tomados de las comunidades indígenas (obviamente adeptas al régimen) .

Como si fuera colmo dijo que la Constituyente “Que ya está aprobada y es irreversible” va a solucionar todos los problemas del país, va a traer nuevas inversiones, va a replantear una nueva república (socialista o comunista), va a mejorar el aparato productivo ¿quien sabe como? porque la misma fiscal general Luisa Ortega le hizo saber que la constituyente NO SOLUCIONA NADA, por el contrario genera más caos y en lugar de resolver agravaría mucho más la crisis por la que atraviesa el país.

¿Hasta donde el venezolano permitirá que este sujeto haga de las suyas con el pueblo? ¿permitiremos los venezolanos que se consolide la república socialista de Venezuela? ¿nos haremos a un lado y permaneceremos indiferentes a las decisiones del loco de Miraflores mientras el y sus 40 ladrones destruyen el país? ¿serán los Generales y el alto Mando militar cómplice de las decisiones de destruir de una vez por todas la democracia que una vez tuvo Venezuela? estas y otras interrogantes debemos hacernos los venezolanos si decidimos NO INVOLUCRARNOS, si decidimos quedarnos en casa o trabajando para llevar el sustento a casa mientras la anarquía se posiciona tras la indiferencia de todo un pueblo.  

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *