Fiscal General Luisa Ortega se Pronunció Hoy

Las declaraciones del día de hoy de la Fiscal General de la República Luis Ortega Díaz debe haber puesto al alto gobierno mas irritable que nunca, empezando cuando ya se sabía que ella se pronunciaba el régimen provocó un apagón que la obligó a cambiar el sitio de la rueda de prensa.

Lógicamente lo que el gobierno sabía es que ella daría declaraciones tan contundentes que quitaría las mascara a todos los que pregonan la Revolución de paz y que quieren hacer ver que los violentos son los grupos desarmados de la oposición y no los grupos Armados de los represores del régimen GNB y PNB así como también los “Colectivos de Paz”.

En su alocución dejó bien claro y específico tras minuciosos y detallados exámenes y pruebas post-mortem a Juan Pernalete se logró comprobar que fue asesinado por un GNB que le disparó de manera frontal con el lanza granadas utilizada para eyectar los cartuchos de bombas lacrimógenas. Al mismo también dijo que habrían responsabilidades penales no solo para el funcionario que asesinó directamente al estudiante; sino también al comandante de esa unidad o cuerpo, debido a que este tipo de falta también lo hace corresponsable a él.

Además hizo énfasis a la injusticia que está cometiendo el régimen al juzgar en tribunales militares a civiles que según la misma ley deben ser juzgados en instancias civiles.

Son muchas las irregularidades que presentó en su discurso, de como se ha violentado el estado de derecho y de como el venezolano anda a la merced del Monstruo de Miraflores y sus esbirros del mal. 

Una razón mas para seguir en las calles, un motivo más, se lo debemos a nuestros muertos a los que calleron luchando por nuestra libertad, se lo debemos a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones; No bajar la guardia, “Retroceder Nunca y rendirnos Jamás” .

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Sin categoría and tagged , , , .

5 Comments

  1. Amigo también me informaron lo mismo, pero tengo opiniones encontradas por un lado tengo varios amigos residentes allá que me dicen que Si es cierto; pero tengo a otros que también viven en la zona y me dicen que solo murio una sola persona y que no fueron por los colectivos sino por enfrentarse armado a una comision de la GNB. Ante esta disyuntiva he sacado el audio que habia yo subido al canal por falta de pruebas. Los dias nos darán la razon, estoy a espera de contactar a las 20 familias que perdieron a esos 20 muertos. Por lo demás seguimos al pie de lucha. Bendiciones y gracias por escribir, ayudame a difundir esta pagina web . Filosofo777

  2. HOLA FILÓSOFO, DESDE HACE MUCHO SIGO TUS VIDEOS POR YOUTUBE. COMO TIENES DESACTIVADOS LOS COMENTARIOS POR ESE LUGAR, HE BUSCADO LA FORMA DE COMUNICARME CONTIGO, Y ES ASÍ COMO ENCONTRÉ ESTE MEDIO. SOY COLOMBIANO Y ME DUELE MUCHO LO QUE ESTÁ PASANDO ALLÁ CON NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS Y ES POR ELLO QUE QUIERO HACER UN PEQUEÑO APORTE QUE ESPERO SEA DE GRAN AYUDA PARA LA RESISTENCIA. HAY UN ARMA QUE ES MUY FÁCIL DE FABRICAR Y ES CONTUNDENTE. NO MATA (A MENOS QUE SE LE UNTE VENENO) PERO SÍ ES EFECTIVA PARA DETENER VEHÍCULOS Y TROPAS. SE LLAMA “MIGUELITO” Y AQUÍ TE DEJO LA DIRECCIÓN WEB PARA QUE LA ANALICES Y QUE OJALÁ LA PONGAN EN PRÁCTICA. https://es.wikipedia.org/wiki/Abrojo_(arma). COMO CREO QUE SABES, NUESTRO PAÍS TAMBIÉN TIENE UN SÁTRAPA QUE NOS ESTÁ DESANGRANDO Y NUESTROS POLÍTICOS INDOLENTES NO HACEN NADA CONTUNDENTE EN CONTRA DE ESTE INDIVIDUO Y LA POBLACIÓN, MIENTRAS NO TENGA CABEZA, NO HACE NADA. BUENO MI AMIGO, GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACES POR MANTENERNOS AL DÍA, Y COMO DICEN USTEDES. “FUERZA Y FE” LA VICTORIA ESTÁ CERCA.

  3. Buenas Tardes amigo filosofo777, soy seguidor de tus videos para ver la claridad de lo que pasa en el pais, hay algo que me llama poderosamente la Atencion, y es que me han dicho que, GUARENAS Y GUATIRE, estan totalmente bajo los DOMINOS DEL CLAP en las barriadas mas populares, es por ello que alla no se forma nada, la gente vive como si viviera en narnia, pienso que deberias hacer un llamado a esas personas, se que hay muchas, que no estan con este regimen, hay que llamar a despertar a todos, cuando ellos despierten se acabo este gobeirno eso te lo aseguro

  4. Bunos Dias amigo filosofo 777, me mantego bien informado del acontecer de la resistencia, gracias a tus videos y la informacion oportuna, esperanzadora que nos llena de fuerza de valor para seguir luchando y defendiendo el legado de nuestra querida Venezuela.La lucha tiene que continuar tenaz, fuerte, aguerrida,unidos. la fuerza esta en las calles, ADELANTE!!!!!!!! PARA LOS HEROES LIBERTADORES CAIDOS EN BATALLA. DIOS LOS BENDICE Y BOLIVAR LOS RECIBE CON HONRA Y OGULLOSO DE SU HIJOS. Una recomendacion para profundizar la lucha. HAY que recolectar todo el aceite sucio de motor de cualquier tipo y/o cualquier tipo de sustancia resvaladiza (OJO CUIDADO CON SUSTANCIAS CORROSIVAS PORQUE PODEMOS DAÑARNS NOSOTROS MISMOS), Esto que extenderlo a todo lo ancho de la via que no quede espacio para el paso de un caucho de moto y que tenga minimo tres (3) mts. a lo largo de la via, al pisar esto se caeran y los de atras por logica van a caer, y se va presentar la gran confusion porque al tratar de incorporarse van a caer de nuevo. NOTA: FUNCIONA PARA TODO TIPO DE VEHICULO, FILOSOFOOOOOOOO, POR FAVOOOOOORRR, TU ERES EL MAS LEIDO, ENVIALO YA ESTO NO FALLA.. Es el fin de esta desgracia y el renacer de de la venezuela que nos merecemos. UNIDAD Y MUCHA CALLE.

  5. REGAR MUCHISIMO ACEITE SUCIO DE CALQUIER TIPO EN LAS VIAS DE ACCESO DE LOS VEHICOLOS, TODOS VAN A COLEARSE Y DE ESA MANERA SERAN NEUTRALIZADOS OOJOOOOO M U C H O A C E I T E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *