La Ex Defensora del Pueblo Gabriela Ramirez Contra la Constituyente

Caracas, 29 de mayo.- Cada día son más los que se pronuncian contra la constituyente, ahora le tocó el turno a la ex-defensora del Pueblo (Antecesora de William Saab durante los años 2007-2014) Gabriela Ramírez  quien aún no se ha desligado de labores en la administración pública pues ejerce como consultora en el Tribunal Supremo de Justicia, siendo ella la quinta “Chavista” en pronunciarse en contra de la constituyente por considerar dos cosas:

Primero una violación directa a la constitución al elegir a los constituyentistas sin seguir los lineamientos ofrecidos por la constitución, mediante elección “libre” y seleccionado por el voto directo y secreto de toda la nación.

Segundo ella considera del mismo modo que los otros cuatro que se pronunciaron antes de ella, que es absurdo querer resolver los problemas económicos del país cambiando la constitución lo que considera como algo “peligroso”, haciendo alusión a que alguna telaraña debe estarse tejiendo en las  mentes de quienes lideran este proyecto y que por lo tanto va encaminado hacia un desastre total.

Recordemos que los que se han pronunciado contra la constituyente hasta ahora han sido, primeramente la fiscal Luisa Ortega Díaz, en segundo lugar el embajador ante la ONU Rafael Ramírez ; de tercero se pronunció el Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Mojica y de cuarto lugar la Magistrada también del TSJ Marisela Godoy; colocándose en la quinta posición le tocó a  Gabriela Ramírez la ex-defensora del pueblo y quién aún trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia, siendo la tercera vinculada al TSJ que hace el llamado a estar alerta por lo que pudiera pasar de aprobarse la constituyente y que del mismo modo que sus antecesores la califica de “peligrosa e inconstitucional”.

Lee aquí acerca de los otros dos magistrados que se oponen a la constituyente 

El llamado al venezolano es seguir en las calles hasta que el régimen caiga, Maduro y su combo salga del poder porque sabemos que de lo contrario ellos aplicarán la constituyente sin medir las consecuencias. Recordemos que ellos no se preocupan pos si la oposición participa o no en el proceso como lo hicieron cuando la oposición se nego a ir a elecciones de la asamblea nacional y se perdió la asamblea completica en 1999, que hizo que la Asamblea Nacional fuera en su mayoría oficialista durante 16 años y que se perpetuara la pesadilla del Narco Régimen hasta nuestros días.

No podemos permitir este absurdo que traerá como consecuencia la pérdida de la república y consolidaría la invasión cubana que se está viviendo en Venezuela. 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in constituyente and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *