¿Qué puede hacer la Constituyente? Todo lo que quiera. Es el gran poder

Caracas, 29 de mayo.-  Como ya nos tiene acostumbrado y cansado el monstruo de Miraflores dijo en su alocusión “dominical” que la constituyente va porque va y añadió ¿Qué puede hacer la Constituyente? Todo lo que quiera. Es el gran poder (…). Puede emitir una ley constitucional, por encima de la ley , estableciendo leyes de justicia firmes y de obligatorio cumplimiento por todas las instituciones, la Fiscalía, los tribunales, etcétera, etcétera”.

Hay todavía quienes no ven raro que primero sea la elección de constituyente y en diciembre la elección de gobernadores; pero para que lo entiendan mas fácil, ¿no ves nada raro? en que en enero el CNE dijo que este año no podrían haber elecciones porque las condiciones no estaban dadas, los partidos no estaban legitimados y todo ello implicaría que habría que tomar todo el 2017 para legitimar los partidos y demás (excusas). Pero después que se decidió el presidente lanzar la constituyente, ahí el mismo CNE salió que ya estaban legitimados todos los partidos y que ya podían hacer elecciones, y no sólo una elección sino dos elecciones.

La otra pregunta que debemos hacernos es, si hay elecciones pendientes de gobernadores y alcaldes ¿porqué no hicieron primero esas elecciones en julio  y dejaron la constituyente para diciembre?¿saben porque?¿no se imaginan?.

La constituyente pretende cambiar y eliminar las elecciones gubernamentales, así de sencillo como esta en Cuba. Donde los gobernadores son nombrados por el presidente, los alcaldes, concejales y demás poderes son nombrados por el máximo gobernante de la nación. En el mismo momento en que se aprueba la constituyente se elimina de modo automático la Asamblea Nacional, el TSJ, la  Defensoría del Pueblo, Fiscalía de la República  y  Controlaría General de la Nación. ¿Cómo le parece? 

Esa es la ideología del régimen, así con la constituyente no tendrán necesidad de hacer elecciones en diciembre, eliminarán de la constitución los revocatorios y crearían un nuevo orden dictatorial y una nueva república comunista. 

Lea Aquí Terror en el Chavismo, Luisa Ortega Podría Empezar a Investigar estos 5 Casos Cangrejos

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in constituyente and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *