Salario mínimo integral aumenta a Bs. 250 mil Apartir del 1º de julio

 

El Animal de Monte que ocupa la silla de Miraflores el  Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo un aumento del 50% del salario mínimo de los trabajadores, las pensiones y las tablas laborales de la administración pública, a partir del 1º de julio de 2017.

En sus ideas “Sabias” de como perjudicar a los venezolanos y acabar más con la economía del país, tuvo nuevamente “LA GRAN IDEOTA” de subir los sueldos, generando así mas desempleo presión a los patronos y dañando mas el aparato productivo del país.

De esta forma, el ingreso mínimo legal pasa de Bs. 200.021 a 250.531 bolívares. “El aumento del 50% del salario mínimo aplica en todas las escalas y tablas de los trabajadores de la Administración Pública”, indicó en cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario nacional detalló que el salario mínimo se ubicará en 97.531, 00 bolívares. Además, incrementó el cálculo del bono de alimentación a 17 Unidades Tributarias, y pasa de Bs. 135.000 a 153.000 bolívares.

(Lea también: Luisa Ortega ¿Aliada o Enemiga disfrazada? La Gran Controversia)

Maduro encabeza este domingo en el Teatro Teresa Carreño la entrega de certificados de culminación de sexto grado a 66.107 graduandos venezolanos igual de calificados como él, ante esta burrocracia que rige en Venezuela gracias al difunto y a los sonsos que le creyeron el cuento que les metió en la cabeza y que tiene a muchos venezolanos comiendo de la basura; y lo mas terrible es que aún viendo la situación en la que está el país  le siguen creyendo los cuentos chinos que lanza el animal de monte y su combo de hienas. (Perdónenme los animales y las hienas no quiero ofenderlas con tan vil comparación). ¿Qué busca el régimen con este aumento? quizás comprar votos para la constituyente o distraer la mirada de los rojitos que se les están volteando, no sabemos, lo que si es cierto es que este bruto está acabando con la economía del país, dándole las estocadas finales al futuro económico de Venezuela.

Aquí le dejo una explicación detallada de ¿porque NO ES BUENO que suban los sueldos en Venezuela? ni en ningún país del mundo.

 

 


RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *