SE CUMPLEN 92 DIAS DE MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL GOBIERNO DE MADURO

Hoy sábado 1 de julio de 2017 se cumplen 92 días de protestas en contra del gobierno de Maduro. Participantes de la oposición van a una marcha en Caracas (Venezuela) manifestando en contra de la solicitud de antejuicio de mérito contra la fiscal Luisa Ortega Díaz. La mesa de la unidad democrática (MUD) convoco para concentrarse concretamente en la autopista Francisco Fajardo a la altura de los Ruices del este de Caracas.

Cumpliendo ya 3 meses los venezolanos desde que comenzó seguidamente las protestas en contra del régimen. Cerrando con una marcha apoyando a la fiscal Luisa Ortega Díaz que se concretó en todo el país terminando sin combate con las autoridades.

Ante esta situación es indudable que la fiscal no solo ha demostrado su rechazo a la constituyente. También ha juzgado la ejecución de las autoridades, confirma que al menos 23 de las muertes que se han provocado en estas protestas son concedidas por policías y militares que intervienen en las manifestaciones.

Una función que también murmuro el defensor del pueblo de Venezuela Tarek William Saab, quien hoy solicito a las personas de seguridad a ‘’no practicar abusos’’ y respaldar los derechos humanos durante y después de las protestas, de las cuales algunas han sido por presuntos abusos de fuerza.

El pueblo también se manifestó para apoyar una serie de acciones que la titular del ministerio público ha hecho en contra del poder judicial, ella culpa de haber roto el hilo constitucional, y ante la constituyente incitada por el Animal de Monte y dictadorzuelo de cuarta “Nicolás Maduro”.

Los líderes opositores conmemoraron la jornada de ‘’paz’’ por las redes sociales.

Cientos de personas opositoras salieron desde varios puntos de la capital donde se congregaron en forma de queja contra el método que admitió el tribunal supremo de justicia (TSJ) para un posible enjuiciamiento a la fiscal.

Hoy volvimos a salir a las calles a marchar a demostrar que no queremos la constituyente fraudulenta del presidente Nicolás Maduro. Dialogo el diputado Tomas Guanipa a través de las redes sociales.

Ya vista esta actividad, la fiscal Luisa Ortega Díaz agradeció al pueblo venezolano por su gran apoyo asegurando su despacho con los derechos humanos y ‘’libertades democráticas’’.

“Está plenamente prohibido en nuestra legislación cualquier acto de tortura, trato cruel, inhumano o degradante (de) DDHH”, dijo en redes sociales.

Por otro lado tristemente la fiscalía confirmo en el día de hoy 3 muertos más en protestas, ya sumando la cifra de fallecidos a 85 personas durante estos 92 días de manifestaciones en contra de este régimen.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in protestas and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *