FISCAL GENERAL DE VENEZUELA HACE UN LLAMADO CONTUNDENTE A TODA VENEZUELA

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de un mensaje dirigido al país realizó un nuevo citado a defender la Constitución Nacional y cuidar por el fiel cumplimiento de la misma.

Luisa Ortega Díaz afirmo que,  ‘’mi papel de fiscal exige admitir la primera línea de defensa del estado republicano y señalar el camino de nuestro pueblo venezolano’’.

En estos momentos en que la democracia, la institucionalidad y los derechos humanos en el país se ven seriamente amenazados, ella como fiscal general de todos los venezolanos tiene el compromiso de dirigirse y expresar la firme decisión de defender indudablemente la constitución de la república bolivariana de Venezuela y velar por su fiel cumplimiento.

Desde el ministerio público se ha venido luchando incansablemente para garantizar la vigencia de la constitución la convicción y compromiso están apegados al ordenamiento jurídico tal como lo demuestran a diario las actuaciones de los fiscales, directores y demás funcionarios de esta honorable y democrática institución.

Las instituciones deben funcionar y se deben respetar es por ello que ante los ataques y las amenazas que sucedan sobre el país, el ministerio público (MP) quizás una de las pocas ventanas democráticas que quedan no se intimidara y mucho menos entregara sin luchar las libertades y los derechos de los venezolanos.

El articulo 333 constitucional contempla que las ciudadanas y ciudadanos honrados o no de autoridad tienen el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Por esto, se hace un llamado a los que amamos esta patria, a quienes la sentimos y queremos calidad de vida, a quienes quieren que su familia vuelvan a unirse, y a quienes quieren que sus hijos regresen al país con oportunidades, a defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde.

Aquí puedes leer también: Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invita a una consulta soberana este 16 de julio acerca de la constituyente de Maduro

Nuestra lucha no tiene colores políticos, es en nuestra nacionalidad donde están los grandes valores comunes que nos motivan a rescatar a Venezuela.

Así que juntos defendamos la carta Magna, nuestro gran pacto social que recoge el mayor entendimiento de los Venezolanos en los últimos tiempos.

Ahora mas que nunca debemos unirnos, sumar esfuerzos para restituir el estado de derechos, la independencia de los poderes públicos, la calidad de vida y la paz que merecemos.

“Lo que esta juego ahora es la libertad y el futuro, definitivamente no podemos perder a Venezuela.”

‘’Por mi parte les aseguro que no descansare hasta que Venezuela recupere el camino de las libertades, porque rendirse no es una opción’’.

“No perdamos la esperanza, esa es la principal intención de aquellos que quieren adueñarse del país y gobernar sobre las ruinas.”

“Sumemos voluntades con el convencimiento de que el momento de defender esta tierra de gracia es ahora.”

Estas fueron las frases mas elocuentes y convincentes de su discurso, de igual modo como lo fue hoy en su participación en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. Venezuela estamos a un paso de verte libre.

Si deseas ver el vídeo de mi canal con el llamado convincente de la fiscal, míralo a continuación:

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in luisa ortega and tagged , , .

One Comment

  1. Buenos días Filósofo777. Muchas gracias por todos sus aportes y obsequios son verdaderamente valiosos en estos tiempos de crisis.
    Soy su seguidora desde hace muy poco tiempo pero considero que me identifico con su pensar y su sentir sobre el país que nos transmite por sus canales de Youtube. Estoy muy contenta con su trabajo y lo aprecio mucho espero que siga haciendo sus videos y audios como hasta ahora. Rezo cada día para que Venezuela vuelva a ser un país Democrático, Próspero y Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *