Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invita a una consulta soberana este 16 de julio acerca de la constituyente de Maduro

Este lunes 03 de julio de 2017 la mesa de la unidad democrática (MUD) da a tratar el planteamiento de acción político, de calle y social, basada en la actual constitución nacional para desafiar la asamblea nacional constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro y así alcanzar la salida del gobierno.

El que está encargado de leer el declarado respaldaron todas las organizaciones ahí presente el presidente de la asamblea nacional, diputado Julio Borges señalado como ‘’Que sea el pueblo el que decida’’ en que el orden de los firmantes solicitan a la asamblea nacional, de acuerdo con el artículo 71 de la constitución con el fin de reunir un proceso popular de decisión ciudadana para que sea todo el pueblo venezolano el que decida el destino del país.

Reunamos a todo el pueblo venezolano cual es el camino que debe seguir para vencer esta encrucijada histórica, lo cual este 16 de julio se va a elegir el futuro de este país para el proceso nacional de decisión soberana, y a partir de este momento apoyar el mandato que surja, activando una fase superior de batalla.

‘’nosotros queremos que el pueblo venezolano decida y los elementos que vamos a sugerir son:

  1. Que sea de forma legal el pueblo quien decida si rechaza o reconoce la asamblea nacional constituyente
  2. Que el pueblo determine la serie que demanda a los funcionarios y la FAN para restaurar el orden constitucional
  3. Que el pueblo decida si invita y respalda la renovación de los poderes públicos y la estructura de un gobierno de unidad y la ejecución de elecciones totalmente trasparentes y libres dentro de la constitución.

Indico que ha llegado la oportunidad decisiva en medio del destino que Venezuela está protestando en las calles ‘’Hoy estamos aquí reunidos en protección de la constitución nacional y de la república’’.

El diputado y presidente a la asamblea nacional Julio Borges también reitero que el país ‘’exige unidad de todos para defenderla, aquí estamos todos para hablar de un mismo pensamiento, la unidad de Venezuela’’.

Aquí puedes leer también: FISCAL GENERAL DE VENEZUELA HACE UN LLAMADO CONTUNDENTE A TODA VENEZUELA

El presidente del parlamento acoto que ‘’ en estas últimas semanas que han pasado, hemos sido prueba de cuanto coopera la separación de poderes a la libertad’’. Defender la constitución venezolana es una urgencia que solo resulta hacerlo desde la independencia. ‘’Hemos logrado que los ojos del mundo se concentren en Venezuela, cosa que ha distanciado a la dictadura.

Destaco que estamos pasando por el peor momento de la historia republicana, así como también reitero que nos hemos transformado en el país mas pobre de la región.

De igual manera el coordinador nacional de primero justicia recalco que ‘’El temor que le tiene el gobierno al pueblo venezolano los ha conducido a exclamar una supuesta constituyente’’.

Manifestó que aceptar que la destrucción de Venezuela se defina, la estafa constituyente no resuelve la crisis social.

Estuvieron presentes en este acto, partidos políticos de la unidad democrática, también representantes de los sectores productivos del país y disidentes del chavismo, que se llevó a cabo en el teatro de Chacao.

También puedes leer aqui: PLEBISCITO EN CONTRA DE MADURO Y LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (ANC)

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in plebiscito and tagged , , , .

One Comment

  1. Pingback: FISCAL GENERAL DE VENEZUELA HACE UN LLAMADO CONTUNDENTE A TODA VENEZUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *