ASAMBLEA NACIONAL ATACADA POR GRUPOS CHAVISTAS: 5 DIPUTADOS HERIDOS

La opresión e intimidación de un grupo de chavistas ingresando a la asamblea nacional, ocasionaron fuertes heridas a algunos diputados y varios trabajadores,que se encontraban en dicho lugar, cuya junta se dio por la celebración del día de la independencia en el país. Desde tempranas horas desafiaban con un plantón en las afueras de la asamblea nacional.

Posteriormente, un conjunto de aproximadamente 30 personas que ingresaron de manera agresiva a la asamblea fueron expulsados por la seguridad de dicho sitio.

Colectivos con inclinación al chavismo, se mantienen en los alrededores del palacio federal legislativo, se está hablando de un grupo cerca de 80 personas.

Uno de los individuos, parte de un colectivo, señalo que los líderes opositores en el parlamento son unos ‘’traidores’’ y que ellos (los colectivos) respaldan incondicionalmente al presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que este grupo de personas, la mayoría vestían de rojo y equipados con palos y artefactos pirotécnicos, invadieron la sede del legislativo durante la conmemoración de los 206 años de la independencia venezolana.

Los individuos, que se reconocieron como afectos al chavismo, robaron y agredieron con palos y demás objetos a varios periodistas, asistentes y legisladores que se encontraban en dicho lugar.

“Entraron blindados, ejecutando tiros, entraron con piedras, entraron con palos, agredieron a una cantidad de personas”, acotó a periodistas el diputado opositor Tomás Guanipa mientras mostraba los casquillos de balas.

‘’Hemos hablado con los dirigentes para pedir una ambulancia y trasladar a Américo de Grazia quien está firme pero requiere de atención medica’’ acotó Olivares.

El presidente de la asamblea nacional y opositor Julio Borges reporto al menos 5 diputados heridos gravemente, ellos son: los parlamentarios Juan José Molina, Armando Armas, Américo de Grazia, Richard Blanco, Juan Guaidó, a parte otros siete trabajadores del Parlamento atacados.

Mientras sucedía este hecho, el presidente Nicolás Maduro presenciaba el desfile militar por la conmemoración de la firma del acta de la independencia de Venezuela al oeste de la ciudad de Caracas.

Importante señalar que el Diputado Guevara informó: “Todavía el asalto continúa…Hasta ahora no han permitido que la gente pueda salir ni en la prensa”.

Por otro lado el fotógrafo de la Agencia Efe Cristian Hernández fue hurtado de su equipo de trabajo y atacado por este grupo violento, al igual que otros reporteros en dicho lugar.

La gran pregunta que siempre me hago, es ¿hasta cuando soportaremos este maltrato? ¿no creen que se está llegando la hora de responder las cachetadas que nos dan a la mejilla? Creo que eso de ser la mujer maltratada que deja que el marido la golpee por amor a su hogar y a sus hijos debe de llegar a un final; creo que nos hemos pasado mansos y hasta de mensos (ya rayamos en una estupidez adquirida y hay que ponerle un punto y final) No solo a los diputados hablo en general, ya basta de abuso. Creo que el marido que sepa que golpear a la mujer le acarrearía que la mujer lo castre mientras duerme lo pensaría mejor antes de levantarle la mano. Hay que castrar al gobierno… digo… ya esta llegando la hora de hacernos respetar.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in colectivos and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *