INSPECTOR OSCAR PEREZ REAPARECE Y NOTIFICA LA SEGUNDA ETAPA PARA RESCATAR A VENEZUELA

El piloto se encuentra actualmente en la ciudad de Caracas y asegura que va a proseguir con la lucha para liberar este país.

Inspector del CICPC Oscar Pérez quien se encentra ahora en la incógnita, después de sobrevolar la ciudad de Caracas con un helicóptero, arrojar granadas contra varias sedes gubernamentales, vuelve la noche del martes y confiesa anuncios de suma importancia para el país.

Oscar Pérez manifiesta en un vídeo que tuvo que descender de emergencia en el estado Vargas y que permaneció varios días en el Ávila.

Menciona que está dispuesto a activar la segunda etapa de su plan, ya que el primer propósito fue cumplido efectivamente. El día 27 de junio consiguió agredir la infraestructura del tribunal supremo de justicia (TSJ) y del ministerio del interior, justicia y paz, pero ratifica que jamás llego a perjudicar a ningún individuo, ‘’no hubo daños colaterales’’.

El inspector tilda al diputado Diosdado Cabello y al presidente Nicolás Maduro de ‘’asesinos’’.

Afirma que se encuentra en Caracas más que listo para seguir con la guerra por la liberación de la patria. ‘’Nos amparamos por el articulo 333 y 350 de la carta Magna. Queremos evidenciar que la operación hecha el 27 de junio fueron efectivamente logradas en un primer ciclo’’, acotó Oscar Pérez.

“Mando un saludo afectuoso a los muchachos que siguen en pie de guerra a nivel nacional por este país. Permanezcamos firmes en las calles, con coraje y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, sentenció.

Acota el inspector que la segunda fase del plan que harán, sea lograda igualmente como lo fue la primera, con la convicción, la planificación y el esfuerzo en conjunto.

Reitera que muchos que han revisado las redes sociales opinan pero sentados, que dicen pero no hacen absolutamente nada por este país, se ha hecho este levantamiento con esfuerzos con el fin de conseguir la libertad de Venezuela.

‘’Si hay que poner al borde del abismo nuestras vidas las entregaremos por el pueblo, y lo estamos demostrando con hechos, dejen de hablar y salgan a las calles por Venezuela a luchar a guerrear, porque si se da esta constituyente no habrá Venezuela y le habremos regalado el país a los Cubanos’’ dijo el inspector.

Así que venezolanos vamos a tomar conciencia porque con unidad podemos derrotar a este pequeño grupo de corruptos que solo se están gozando de todo lo que está pasando lamentablemente. EL MOMENTO ES AHORA, NO MAÑANA. Vamos a despertar y guerrear para así tener un nuevo amanecer porque todos somos uno y lo vamos a lograr. Recordemos que la vida democrática se nos tambalea, Venezuela como nación republicana y demócrata puede dejar de existir después del 30 de julio y eso es algo que no nos podemos permitir.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in oscar perez and tagged , , .

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *