¡ESCAPÓ POR LA PUERTA TRASERA! KATHERINE HARRINGTON TILDADA COMO ILEGAL

La posible suplente de la fiscal Luisa Ortega Díaz, llamada Katherine Harrington escogida por el tribunal supremo de justicia (TSJ), pretendió este jueves ser parte de una asamblea extraordinaria de fiscales iberoamericanos en la ciudad de Buenos Aires, donde se le rechazó la entrada.

Acompañada de funcionarios en buenos aires en la embajada de Venezuela, Katherine Harrington se presentó al edificio en donde se desplegaba la reunión citada de manera excepcional para topar el caso de Luisa Ortega, discrepante chavista al borde de la exoneración.

“No se le aprobó la entrada porque el grupo de los fiscales y procuradores saben que la fiscal general venezolana es Luisa Ortega Díaz y en su lugar se aceptó la participación de su representante, Patricia Parra”, dijo a una fuente del Ministerio Público argentino.

El centro fiscal Venezolano sustenta que la aceptación del nombramiento de la vice fiscal es autoridad única del poder legislativo, así como la remoción de la fiscal. Sin embargo el tribunal supremo de justicia difamado por sus opositores de servir al presidente Nicolás Maduro, manifestó a la asamblea nacional en desobediencia desde que la oposición aceptó su control en enero de 2016.

Por los momentos se desentiende el diario de Katherine Harrington en la ciudad de Buenos Aires.  Teniendo el cargo de vice fiscal empezó a otorgar sus primeros decretos el lunes pasado pese a que aún no ha podido obtener su estudio por rivalidad entre los funcionarios del ministerio públicoVenezolano.

A través de una orden por teleconferencia, Luisa Ortega evocó que no pudo estar concurrente en la asamblea porque se le negó la salida del país y acusó también que le ‘’detuvieron sus cuentas bancarias’’.

Existe una alteración de nuestro método republicano puesto por nuestra constitución. Debemos rebasar con la seguridad y certeza de que es la constitución la que marca nuestro seguir’’, destacó ante los grandes representantes de los ministerios públicos de aproximadamente 17 países, Ortega Díaz convicta chavista que quebró con el gobierno de Nicolás Maduro hace ya tres meses al acusar una grieta constitucional, está confrontando un proceso por parte del tribunal supremo de justicia.

LEA AQUI TAMBIÉN: SE CIERRAN LAS IMPORTACIONES DE ALIMENTOS ASIGNADOS A LOS CLAP POR PARTE DE EEUU

Los fiscales manifestaron un decisivo apoyo a la fiscal Luisa Ortega, y la procuradora general de Argentina Alejandra Glis Carbó, a la vista de la tormenta por disputas acerca de su equidad por el lado del gobierno de Mauricio Macri, resaltó que el apoyo a su par venezolana lo animaba la defensa de la libertad de ese poder.

“No nos pertenece declarar sobre la situación de otro país, salvo sobre la simulación de la independencia del Ministerio Público”, acotó Gils Carbó. Recordó que en afecto a la ley venezolana, una esporádica remoción de la fiscal general pertenece a la Asamblea Nacional “y no por un fallo del Tribunal Superior de Justicia”.

“Respaldamos a nuestros compañeros venezolanos, y sustentamos la necesidad de autonomía”, dijo también por video discurso el fiscal general de España, José Maza Martin, en un levantamiento parecido al expresado por sus compañeros de Ecuador, Chile y Bolivia. Luisa Ortega Díaz acusó este miércoles que el gobierno venezolano le inhabilitó el pasaporte a un funcionario que iba a representarla en el entero.

En medio de una amplia crisis económica, social y política, Venezuela está conmocionada en una ola de manifestaciones desde el 1 de abril en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, que han dejado hasta el dia de hoy 95 muertos y cientos de heridos.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in luisa ortega and tagged , , , , , , .

One Comment

  1. Hola!
    …. y el libertador sacó fuerzas de sus entrañas y les dijo:
    Triunfar, vamos a triunfar!
    Antonio Ledezma: Yo le digo ahora a los venezolanos
    ARRIBA CORAZON!
    Esquiva el camino
    Mira la seductora primavera….

    Yo creo firmemente como hermana colombiana a la que Dios le ha puesto en su corazón orar todos los días porque alancen ese sueño colectivo, que ustedes son protagonistas del proceso del AVE FËNIX. Solo les queda un camino y es triunfar. Ya tocaron fondo y ahora la única salida es hacia arriba.
    Cuiden a Ledezma, Leopoldo y Maria Corina (Y otros sin duda) . Los cubanos, los rusos y el régimen trabajan la confusión y la desunión, ya son expertos. Hay muchos corazones en el exterior que ustedes no ven que estamos orando por cada venezolano de bien. No hay nada que tema más este régimen, que se formen cadenas de oración, cadenas de energía de corazones con el deseo ferviente de que juntos, los venezolanos de bien, reciban de vuelta el país heredado por sus padres y los padres de sus padres. Llamen la fuerza de sus ancestros, no solo de Bolívar. Agradezcan la tierra que les sostiene los pies como una oración. Los que entendemos del mundo espiritual, sabemos que a Venezuela la durmieron y la confundieron por 18 años, y se despertó. La estrategia es confundirlos, volverlos el uno contra el otro, dividir, infundir el miedo, dejar que la rabia les nuble el juicio. Y eso nubla la mente . me gusta saber que van a hacer movimientos inteligentes. Ya saben qué políticos son inquebrantables. No se desgasten en las redes peleando, los teléfonos, los comentarios dejan rastro. entren sólo para entregar material que sirva de información. EU por ejemplo tiene una inteligencia en la que cada movimiento está registrado. Y para fortuna de este sueño fenix, ha sido consecuente con un bloqueo económico dirigido especialmente a quienes comen bien hoy en día, a expensas de cada uno de los miembros de la república de Venezuela. Los va a afectar a ellos más que a ustedes . Los estados internacionales están desconociendo el fraude como estrategia para ayudar a sofocar el régimen. Van a bate y van a triunfar. Todos los principios de la defensa de un país aplican.

    Cada persona tiene algo que aportar porque la resistencia es un cuerpo. Hay líderes, hay guerreros, hay estrategas, hay guias de conciencia. Respeten a sus líderes de conciencia y entiendan su dimensión humana . Quién puede saber cuanto peso aguanta Leopoldo?, y la entereza del Caballero Ledezma es admirable, así como la valentía de Maria Corina. Honrando a los leales no les falta alimento al alma. Cómo sería este mismo proceso sin ellos? o sin los maravillosos muchachos y muchachas que representan una generación de oro? Al régimen no le conviene que tengan líderes de conciencia. Ledesma habló inteligente mente y para darles claridad del panorama interno a riesgo de su seguridad. Protejan la valentía de Maria Corina. que no le hagan emboscadas.
    Distinto a pasadas ocasiones, Esta vez no lograron confundirlos, porque sus ojos están abiertos , la máscara está abajo y Dios está resteado con ustedes. Un abrazo fraternal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *