LO QUE DEBES SABER HOY 15 DE JULIO ACERCA DEL PLEBISCITO Y SU CIERRE DE CAMPAÑA

Hoy sábado 15 de julio la mesa de la unidad democrática (MUD) informó que se realizará el cierre de campaña ante las elecciones de la gran consulta popular nombrada para este domingo 16 de julio.

La labor denominada ‘’Venezuela si decide’’ estará establecida por el movimiento estudiantil y se empleará en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes en la ciudad de Caracas a partir de las 15:00 horas.

Se vale mencionar que la unión política invitó a la consulta popular como habilidad política ante la famosa constituyente que el gobierno de Nicolás Maduro busca emplear.

El movimiento estudiantil convoca a la ciudadanía a este cierre de campaña que se efectuará este 15 de julio a las 15:00 en dicha plaza.

De igual manera se informa que con los pies maltratados, llenos de sudor, deshidratados, con mucha hambre de libertad y con Venezuela en el corazón, han llegado los ‘’gochos libertarios’’ a la ciudad de Caracas.

Luego de recorrer 14 días continuos de caminata fuerte, en donde terminaron lesionados y agredidos en muchas ocasiones por grupos de paramilitares colectivos violentos.

En medio de su llegada a Caracas, que fue aproximadamente ayer 14 de julio a las 19:00 a la plaza Francia de Altamira, los luchadores más de 85 jóvenes, en totalidad, estudiantes, fueron recibidos por un conjunto de paramédicos que le ofrecieron hidratación y primeros auxilios para las lesiones que mostraron, resultado de una fuerte jornada.

Manifestarse además que luego de un destacado alegato, los ‘’gochos libertarios’’. Cantaron las notas del himno nacional de la república bolivariana de Venezuela.

Esta historia sin duda alguna se recordará en sus relatos de su infancia con mucho orgullo como: ‘’Aquel día que Nicolás Maduro hizo arrechar a los gochos y se fueron con mucho esfuerzo a pie a la ciudad de Caracas a dar la lucha por Venezuela’’.

Mientras más pasan los días, se siente que estamos más cerca de la libertad, que no nos podemos rendir. Hay que estar de pie en la lucha porque somos mayoría y con unión lo podemos lograr.

‘’Esperanza, fuerza, animo, libertad y justicia. Vamos que SI podemos’’ palabras del opositor Leopoldo López.

NO hay razón para que este 16 de julio le impidan a la gente votar por la consulta popular, NO más censura. El narrador para la libertad de expresión de la participación inter-americana de los derechos humanos convocó a las autoridades a avalarles a los venezolanos la prioridad de contribuir en la consulta de este domingo y a los periodistas. Para que así puedan comunicar sobre lo que suceda durante la jornada.

Venezuela celebrara este domingo una transformación nueva, una elección que no fue estructurada por su potestad comicial, el consejo nacional electoral (CNE), sino por la mesa de la unidad democrática (MUD), con el respaldo de varias entidades civiles, laborales y académicas; y dicho propósito es preguntar a la población su opinión acerca de la asamblea nacional constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

¿Cuáles serían sus perspectivas acerca dela jornada de este domingo observando lo que ha pasado en estos meses de protesta?

El trayecto de este domingo la comprenderemos como una solicitud donde la población ha citado a una manifestación tranquila, política y por lo tanto es un derecho elemental  a atribuir en esa jornada. Recapitulemos que la libertad de expresión y el derecho de copropiedad se refuerzan solidariamente. No tendría lógica el uno sin el otro. No tendría sentido convocar a una manifestación si hay impedimentos para citar esa manifestación, así como para que los medios de comunicación puedan ocultar dicha manifestación.

AQUI PUEDE LEER TAMBIÉN: SE CIERRAN LAS IMPORTACIONES DE ALIMENTOS ASIGNADOS A LOS CLAP POR PARTE DE EEUU

Parte de nuestro trabajo es instruir las determinaciones de los órganos nacionales, pues somos un dispositivo suplementario a los órganos nacionales y, por ello, lo que entra en este momento es requerir información al Estado acerca de estas noticias que se han hecho a la luz con las organizaciones de la sociedad civil. Imploramos que no exista un texto para calcular. Cuando se fija cualquier limitación a la libertad de expresión tiene que poseer una decisión fundada que se pueda determinar.

Por consiguiente el llamado a toda Venezuela es a acudir masivamente a defender la democracia, la institucionalidad y el estado de derecho, ¿cómo? Saliendo a expresar tu opinión en la consulta popular de este 16 de julio, asiste con todos los tuyos y hagamosle saber al monstruo de Miraflores que no lo queremos a el ni a su combo de corruptos. 

 

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in plebiscito, protestas, resistencia and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *