MARIA CORINA MACHADO: CONSULTA POPULAR SERA JUNTADA CUANDO EMPIECE LA HORA CERO

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de vente Venezuela, mostró detalles este jueves 13 de julio acerca de la consulta popular de este próximo 16 de julio y mencionó que este mecanismo será vinculante a partir del 17 de julio, ‘’cuando empiece la hora cero’’.

‘’Está todo preparado para este hecho y esta fecha que será histórica’’ acotó Machado, quien recalcó en rueda de prensa que en los otros países contarán con 598 sitios distribuidos en 536 ciudades de 82 países.

Afirmó que todo el material para la consulta popular ya ha sido repartido y recibido en los 24 estados y todas las ciudades. Igualmente festejo que se haya inscrito una gran cantidad de voluntarios nunca antes vista en estos 18 años de régimen. Sin embargo, reiteró que todavía requieren sustento en alimentos, bebidas y traslados.

‘’Esa noche tan esperada cuando los avalistas den a conocer en público los resultados acerca del plebiscito histórico será la inagotable independencia de Venezuela’’, añadió.

Machado aclaró que esta fase cuenta con la garantía de las iglesias porque ‘’Están entendiendo que la lucha que estamos dando es moral objetividad’’.

Además de todo, indicó que aquí lo más importante es como amanece Venezuela el lunes 17 de julio luego de haber hecho la consulta popular. ‘’El día 16 de julio los Venezolanos efectuaremos un plebiscito, un juicio sobre el futuro del país. La primera pregunta de la encuesta será la determinación del pueblo de acabar con la dictadura, la segunda es un mando a la fuerza militar, asi que a partir del domingo se acabaron las excusas, los funcionarios militares tienen la orden evidente de los ciudadanos de que respeten la constitución. Y el tercero será una decisión de los poderes públicos’’.

‘’Estamos comprometidos este domingo 16 de julio con el conocimiento de que estamos haciendo historia’’. Afirmó.

La líder opositora Machado reincidió que no habrá ningún modelo de ‘’negociación turbia’’ dándole la espalda al país. ‘’aquí hay firmeza y considerable unidad que nunca, no vamos a permitir que nos divida’’.

De igual manera, declaró que cada vez que Tibisay Lucena, presidenta del (CNE), acota algo sobre el plebiscito, ‘’Mas son las ganas que tenemos de participar. Ojala se les sobrevenga una emitir una sentencia a la sala electoral del TSJ, porque también estaremos estimulando la ignorancia, eso no nos inquieta. Si este domingo efectúan el plan república es positivo para nosotros’’.

María Corina confirmó que a capacidad estratégica que se ha tendido, es para que todo ciudadano Venezolano mayor de 18 años de edad pueda contribuir y que los cuadernos de esta consulta serán auditados en su generalidad.

“Ninguno va a contener el día más emocionante de la lucha por nuestra libertad. Estamos recorriendo los últimos días de esta dictadura. Quiero reiterar lo que vivimos hoy y la fuerza que tenemos, estas horas son históricas y la dictadura lo sabe, se derriba, avalamos que está todo listo”, declaró.

Presos políticos

Sobre la orden de arresto domiciliario al preso político opositor Leopoldo López, Corina Machado manifestó que lo considera como un logro de la opresión que ha hecho los ciudadanos durante 104 días continuos de protestas.

“Todos conocemos que LeopoldoLópez se encuentra en su casa gracias al pueblo de Venezuela. Todos lo presos políticos van a salir libres gracias a la gesta proeza del pueblo de Venezuela”, reafirmó.

LEA AQUI TAMBIÉN: MODIFICAN TODO! EL GOBIERNO ANUNCIO CAMBIO DE SITUACION PARA LEOPOLDO LÓPEZ

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in plebiscito and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *