MODIFICAN TODO! EL GOBIERNO ANUNCIO CAMBIO DE SITUACION PARA LEOPOLDO LÓPEZ

Reportaje de última hora sale a la luz este viernes 14 de julio en horas de la tarde y es el que el gobierno de Nicolás Maduro, efectuó una limitación con respecto al otorgamiento que se le realiza al líder político opositor Leopoldo López, cuando hace pocos días se le concedió arresto domiciliario.

En esta gran oportunidad, se le restringió la visita de los embajadores de Estados Unidos, Argentina, chile y Brasil en su domicilio donde sigue cumpliendo su condena.

Con respecto a esta disputa, se notificó que las reglas se modificaron en cuanto a su estado de arresto, y el gobierno anuncio que a partir de este momento quienes quieran ir a visitarlo deberán gestionar un respectivo permiso.

La convocatoria estaba marcada en la casa de Leopoldo López en la ciudad de Caracas, en donde actualmente está cumpliendo su arresto domiciliario. Pero el gobierno aseguró que ‘’cambiaron las reglas de detención’’ y pidió que, desde este momentos quienes lo visiten deban tener un permiso.

Este comunicado fue confirmado por personas muy cercanas al partido opositor voluntad popular, quienes afirmaron que la decisión fue ‘’unilateral’’ y no hubo ningún tipo de acuerdo.

LEA AQUI TAMBIÉN: FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DIAZ Y LA TRANSICION DEMOCRATICA

Asimismo el líder opositor Leopoldo López hizo un llamado este viernes al presidente de Brasil, Michel Temer para agradecer de corazón el gran apoyo que obtuvo durante su arresto en la cárcel militar de ramo verde en las afueras de Caracas, y solicitarle abrir un canal humanitario.

‘’Leopoldo López gratificó el gran sustento de Brasil en esos días más difíciles en la cárcel. Solicitó un corredor humanitario para el traslado de alimentos y medicamentos a el pueblo Venezolano’’, acotó a través de las redes sociales.

Estando de acuerdo con el gobernante de Brasil, Leopoldo, que abandonó la cárcel el sábado pasado para cumplir arresto domiciliario, ‘’pareció bien listo y firme en su lucha por la restitución de la libertad en Venezuela’’.

Por su parte, el presidente Michel Temer aseguró al activista de voluntad popular el amparo de Brasil a su completa libertad y mostro su ‘’rechazo a las prisiones políticas’’.

 ‘’Sin duda alguna Brasil está al lado del pueblo Venezolano. Hay que honrar el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos’’, agregó.

De igual forma, líderes internacionales apoyan el arresto domiciliario de Leopoldo López como el canciller dominicano, Miguel Vargas ratifica la posición de su gobierno de apoyar y apostar a la discusión para el acuerdo de la crisis en ese país.

Por otra parte el presidente de España Mariano Rajoy manifestó su deseo de que el hecho de sacar a Leopoldo de la cárcel de ramo verde suponga un ‘’primer paso’’ en la transformación de ‘’reconciliación nacional’’ y para la liberación de todos los presos que son políticos en Venezuela.

Y así de esta manera muchos presidentes han hecho comentarios de gran apoyo para Leopoldo López, exigiendo su plena libertad como la mayoría lo desea. Ya basta de tanta injusticia en este hermoso país que se convirtió en un caos total con un pequeño grupo de personas que están colocando patas para arriba absolutamente todo. Ya se está hablando de un 90% de ciudadanos Venezolanos que este domingo 16 de julio van a dar su firma por un país de paz y libertad. Así que todos a la calle, NO MAS!

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in leopoldo lopez and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *