SE CIERRAN LAS IMPORTACIONES DE ALIMENTOS ASIGNADOS A LOS CLAP POR PARTE DE EEUU

 

El director nacional del (CLAP) Freddy Bernal, acotó que EEUU está interviniendo en el desabastecimiento de alimentos determinados al (CLAP) en Venezuela.

Jefe nacional de las delegaciones locales de abastecimiento y obtención (CLAP), Freddy Bernal, culpó al gobierno de Estados Unidos de influir por parte del desabastecimiento de alimentos al pueblo Venezolano.

Durante un acercamiento del Movimiento Somos Venezuela, Freddy Bernal acusó la subsistencia de demora en las importaciones de alimentos a Venezuela, impulsadas por el gobierno de la nación norteamericana como parte de una idea desestabilizadora en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Nuestra batalla no es solo en contra de los escuálidos desleales, sino también en contra del gobierno de Estados Unidos, que se ha sugerido derrocar al gobierno bolivariano”, denunció.

El líder anunció que en el puerto de la Guaira, se encontraban barcos que cargaban maíz, arroz, aceite de soya, entre otros alimentos, por ello toleraron fuertes atrasos por situación de obstáculos en los comerciantes a lo que se le añade el bloqueo adherido por el país norteamericano, lo que evita a las navieras trasladar comida con destino a Venezuela

Desde este sentido, especifica que el esfuerzo que lleva a fin el gobierno Venezolano para pese a este asedio sostener la distribución de los alimentos por parte de los CLAP.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: MARIA CORINA MACHADO: CONSULTA POPULAR SERA JUNTADA CUANDO EMPIECE LA HORA CERO

Cabe además recalcar que dichos alimentos vienen como “Donaciones de esos países al pueblo Venezolano” no es un proceso de compra y venta, y dichas donaciones se traen a los venezolanos para ser vendidos por estos corruptos de narcoregimen (solo en casos especiales son regalados a los GNB y PNB y a colectivos armados) como recompensa por amedrantar a los manifestantes o por asistir a una marcha del régimen. Esto nos demuestra una vez mas que Venezuela no está sola y que de una u otra forma USA presiona y acorrala al ilegítimo para que salga del poder. Pronto lo veremos y por ello es indispensable que salga a emitir su opinión en la consulta ciudadana este 16 de Julio, paso decisivo y determinante para fulminar a este Narcogobierno…. No te amilanes, no te quedes en casa, la libertad necesita de ti.

Levántate bien temprano este 16 de julio y  junto con toda tu familia dirigete a darlo los 3 SI que necesitamos para emprender el cambio nacional, para que le des las herramientas a la asamblea nacional de poder llamar a un gobierno de transición, de nombrar nuevas autoridades electorales y politicas mientras llaman a elecciones generales. Venezuela ESPERA POR TI.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in CLAP and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *