DEBES LEER ESTO! ENTREVISTA PERSONAL A INSPECTOR OSCAR PEREZ

Inspector Oscar Pérez, piloto del helicóptero del cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC) con más de 15 años de labores en el cargo, agregó que es un servidor más del pueblo venezolano sin ninguna inclinación política, que agredió al tribunal supremo de justicia (TSJ), el inspector Oscar Pérez juntado, propuso una única entrevista al canal Telemundo, en la que afirmó que existe un gran descontento en las fuerzas policiales y armadas; y ratificó que cargan una gran suma de militares de su lado (aunque aún as por cuestiones de seguridad no afirmó cuantos son ni quienes).

Es esta entrevista Oscar Pérez habla de la clandestinidad, agradeciendo esa oportunidad de expresar sus palabras a Telemundo.

“Se observan más militares, somos un grupo grande, los virtuosos somos más, y ahora estamos en unidad, Venezuela YA despertó”, afirmó Oscar Pérez.

El discutible piloto que ha aportado alboroto en las redes sociales desde su primera revuelta en contra del gobierno de Nicolás Maduro citó a los venezolanos a expresar su voluntad de cambio en este plebiscito requerido por la oposición para este domingo 16 de julio. Además recalcó su citación a un trancazo general para este martes 18 de julio HORA CERO.

En el Momento de hacerle las preguntas, que próximas actividades tienen planeado en contra del gobierno esta fue su clara respuesta: “Nuestras próximas operaciones a tomar, a partir del día 16 de julio, saldremos todos a firmar tres veces SI, y el 18 de julio un trancazo en general nacional hasta que esta dictadura, este narco régimen caiga”, respondió.

Tercera y última pregunta en este dialogo exclusivo fue: ¿Cómo son sus condiciones de seguridad y si teme por su vida? Respondió:“ Yo no temo por mi vida, mas bien temo por la vida de todos los ciudadanos venezolanos, que no solo arriesgan sus vida en las marchas, sino también en los hospitales por enfermedad, mueren por necesidad de alimentos, por pobreza en las calles, esas son las auténticas vidas por las cuales nosotros estamos alarmados” acotó.

Se dice que Oscar Pérez supuestamente es buscado por el gobierno de Nicolás Maduro, según el ministro del interior Néstor Reverol, el gobierno le pidió en junio pasado a la interpol generar una orden roja en su contra.

AQUÍ TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ESCAPÓ POR LA PUERTA TRASERA! KATHERINE HARRINGTON TILDADA COMO ILEGAL

Agrega el inspector ‘’Una de las mejores formas de honrar el nombre de los caídos es logrando la salida plena de este Gobierno corrupto’’.Y con fuerza, lucha y unión lo lograremos. 

Lo que si estoy casi seguro, es que en los proximos días escucharemos mas noticias sobre el y su grupo. Animo Venezuela…

Puedes ver el video de la entrevista aquí:

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in oscar perez and tagged , , , .

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *