¡HASTA QUE SE ACABE ESTA DICTADURA! EL PUEBLO PERMANECE EN LAS CALLES POR 12 HORAS DE CONSULTA POPULAR EN CONTRA DE LA CONSTITUYENTE.

El pueblo permanece en los sitios de votación a nivel nacional en los que se lleva a fin la más esperada consulta popular citada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del presidente Nicolás Maduro y su  proposición de la asamblea nacional constituyente.

“Nos quedaremos defendiendo y cuando los votos en el día de hoy. No aceptaremos por nada que colectivos paramilitares o cuerpos de seguridad del Estado nos agredan o atemorizar”, afirmó un participe desde El Paraíso.

En la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la ciudad de Caracas, si bien varias mesas fueron clausuradas, en otras aun habían colas, por lo que seguían abiertas.

Las plazas principales del municipio Chacao y Brión de Chacaíto igualmente fueron uno de los sitios de encuentro para individuos que intervinieron en la consulta popular. Lo propio sucede en lugares como Petare y El Cafetal.

Al oeste de Caracas, precisamente en la Candelaria, El Paraíso, así como en lugares del centro de la ciudad de Caracas, el pueblo se mantiene en las calles refugiando dichos puntos soberanos.

Durante la consulta algunos tocan pito a bordo de sus vehículos, otros conmemoran en las calles con banderas de Venezuela en sus manos, camisetas, y plena felicidad. También voceaban frases en contra de Nicolás Maduro y celebraban por haber podido desempeñar su derecho al voto en contra de la constituyente por una Venezuela con democracia y paz.

Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, recalcó que rebasaron las perspectivas que tenían propuestas. “Sobrepasamos preexistentes como los firmazos y las primarias del año 2012″.

Residentes venezolanos manifestaron su posición respecto a la ejecución de una asamblea nacional constituyente (ANC) citada sin referéndum anticipado por el presidente Nicolás Maduro, a la ubicación que debe tomar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la dificultad que está presente en el país y la restauración de los Poderes Públicos.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: DEBES LEER ESTO! ENTREVISTA PERSONAL A INSPECTOR OSCAR PEREZ

Celebración en Candelaria

Personas reunidas en Candelaria afirman que no dejaran las calles luego de que se sepan los resultados de la consulta popular hecha el día de hoy 16 Julio. “HORA CERO”, avisan, mientras gritan lemas como “Este gobierno narco ya cayó” y “Libertador arrecho, exige sus derechos”.

Cabe señalar que ese sitio ha sido blanco de opresión por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y colectivos paramilitares mezclados con el chavismo durante más de 100 días de protestas continuas en contra de Nicolás Maduro que han espantado a Venezuela.

Sin duda alguna, nunca antes visto hoy en día somos aproximadamente el 90% de oposición, y lo que en el día de hoy se ejerció no fue por algún partido político o por la derecha o la izquierda, fue por VENEZUELA, por la paz, justicia y democracia que tanto queremos ver en este hermoso y bendecido país. Así que prepárense que de ahora en adelante todo ha cambiado porque ¡Ya está aclarando la mañana en Venezuela!

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in plebiscito and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *