JULIO BORGES: VENEZUELA ACLARA, NO QUEREMOS UNA CONSTITUYENTE

 

Diputado y presidente de la asamblea nacional, Julio Borges, presentó afirmaciones en volver a la jornada de Consulta Popular efectuada este domingo 16 de julio por la Unidad Democrática.

“Venezuela lo expresó notoriamente, no aspiramos una Constituyente obligada”, expresó tras las declaraciones de los avalistas del proceso desde Caracas y en conjunto de demás miembros de la unión política.

Gratificó la minuciosidad y confianza con la que los superiores de las distintas universidades nacionales intervinieron como garantizadores. “Hoy más que nunca nos sentimos satisfechos de ser venezolanos, queremos dar las gracias a los directores que llevaron el desarrollo”, acotó.

Asimismo reconoció a toda la agrupación de la Unidad Democrática, en particular a los estudiantes y presos políticos, a Leopoldo López, al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y a Roberto Picón. “La autoridad se llevó condenado a Roberto Picón seguramente pensando que con eso impedían la consulta popular del día de ayer. Aquí tenían que estar cientos de jóvenes privados de libertad sin argumento”, declaró más adelante.

Se rebasó lo esperado

Para Julio Borges, el trayecto de Consulta Popular de este domingo sobrepasó todas las perspectivas.

“Cuando se citó la Constitución del año 1999 en ese sufragio votaron aproximadamente 4 millones de venezolanos. Nicolás Maduro quedaría justamente derogado con la cifra de personas que votaron en la consulta. Con los votos que hoy expresó la población democrática, automáticamente el presidente Maduro está revocado”, concretó.

Determinó también que hubo nada más 14 mil mesas, cuando en una elección común se disponen más de 50 mil. “Pero se rebasaron impedimentos”.

Destacó que además de los más de siete millones de venezolanos que se manifestaron este domingo en la comarca nacional, otros más de 650 mil lo efectuaron alrededor del mundo.

“A todos los que han cedido el corazón aquí, pero han estimado irse, les declaramos que pronto podrán venir a su país natal. Hoy estimamos una Venezuela desintegrada y desbaratada pero tendremos un país unido por un rumbo usual: Queremos un país con democracia y paz. Ese mismo pueblo que ya lleva 107 días de batallaha salido a la calle a dar un precepto de tener un país autónomo y democrático… Nuestra lucha no finalizará hasta poseer un país para todos, ojalá el Gobierno comprenda eso”, señaló el diputado.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: ¡HASTA QUE SE ACABE ESTA DICTADURA! EL PUEBLO PERMANECE EN LAS CALLES POR 12 HORAS DE CONSULTA POPULAR EN CONTRA DE LA CONSTITUYENTE.

Imploró polémica de colectivos en Catia

El presidente y diputado del Poder Legislativo además de fanfarronear la máxima contribución de los venezolanos, imploró la controversia paramilitar que dejó tristemente a una persona fallecida en un sitio ubicado en Catia, Caracas.

“Las personas no presentaron miedo, tristemente tenemos que lamentar a Xiomara Scott, que fue la victima de muerte en Catia. Lo que aspiramos es la paz del voto, hoy Venezuela dijo Sí al repudio de la Constituyente. No vamos a permitir más muertes en Venezuela”. YA BASTA.

Para culminar la jornada, los miembros de la Unidad cantaron las gloriosas notas del Himno Nacional en honra a Venezuela y a los cientos de caídos durante más de 100 días de protestas antigubernamentales a motivo de la represión consumada por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in julio borges and tagged , , , , .

One Comment

  1. Amigo Filosofo777, primero que todo, he seguido con atención tus videos, estoy agradecido contigo por la información actualizada que difundes, lamentablemente no tengo forma de comunicarme contigo, en you tube no tienes activado los comentarios, supongo y comprendo tus razones, pero a veces también se restringe ese espacio para los que queremos colaborar y no tenemos otro medio, con relación al último video que pusiste allí: https://www.youtube.com/watch?v=S71vL20hlpI me gustaría hacerte llegar una información confirmada relacionada con ella, aparte de lo que tu amiga indico que resulto cierto, la información que tengo es una complementación de lo que paso realmente el 16J, espero poder contactarme contigo amigo, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *