UNIDAD CONVOCA PARO CIVICO ESTE 20JUL Y EXIGE DESMONTAR LA CONSTITUYENTE

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado (AN), Freddy Guevara, notifica los nuevos hechos que ocupará la mesa de la Unidad Democrática (MUD) después de los resultados de la consulta popular efectuada este domingo 16 de julio a nivel nacional en la que aproximadamente una cifra de 7.600.000 de venezolanos manifestaron su decisión de decir sin miedo NO a la constituyente cubana propuesta por Nicolás Maduro.

“Citamos a todo el país a que el día jueves 20 de julio se efectúe un paro cívico de 24 horas como artilugio de presión a este régimen”, expresó Guevara mientras estaba una rueda de prensa desde el Teatro Chacao, en la ciudad de Caracas.

En la interpretación del documento enterado por Freddy Guevara, señaló en que “el gobierno debe leer apropiadamente los resultados de ayer domingo en la consulta popular. Si el régimen porfía en desconocer la determinación de venezolanos, haremos todo lo posible para honrar la soberanía”.

Por ello entre las labores previstas están:

Martes: Asamblea Nacional mostrará informe de resultados e informe de premisas a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). A más tardar el día viernes mencionaremos nuevos magistrados”.

Miércoles: declaró de las previsiones para ajustar el gobierno de Unidad nacional. Se van a adaptar 2.020 jurados para la HORA CERO.

Jueves: Organización para el paro civil nacional de 24 horas. Activación de la etapa superior de la batalla cívica para la restauración de la democracia y gobernabilidad.

Ratificó en que “La Fuerza Armada Nacional bolivariana debe aceptar tanto las decisiones como la determinación soberana del 16 de julio, así como también la decisión de la Asamblea Nacional (AN).

Como fracción de la agenda de la hora cero citada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se informó un paro cívico de 24 horas para este jueves 20 de julio.

La acción la notificó Freddy Guevara (primer vicepresidente de la asamblea nacional), después de dar los avisos de la agenda que se llevará afin después de logrado los resultados de la consulta popular efectuada el domingo 16 de julio.

Freddy Guevara afirmó que activaron “la etapa superior de la batalla cívica para la restauración de la democracia y gobernabilidad”. De la misma forma, anexó que es la hora de que todos los venezolanos produzcan causa común para la liberación de Venezuela.

Igualmente, el Coordinador Nacional de Voluntad Popular solicitó que el miércoles 19 de julio los venezolanos acudan al punto donde concurrió en la consulta popular para “concordar 2.020 comités de la hora cero esta semana difícil”

Se vale mencionar que el país ya lleva 108 días de manifestaciones seguidas, que comenzaron cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó las sentencias 155 y 156 que le usurpa rivalidades a la Asamblea Nacional y prosiguió con la convocatoria a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in Asamblea Nacional and tagged , , , , , , .

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *