TRAMPA DEL CARNET DE LA PATRIA PUESTA POR EL GOBIERNO Y EL CNE

A través de un video publicado en las redes sociales, un tuitero anónimo demuestra y comprueba la supuesta trampa que habría agrupado el Gobierno con la proyección del “carnet de la patria”.

“El carnet de la patria por la parte de atrás, tiene un código y un serial; a esos números quitándole los ceros, son números de cédulas de personas que ya están fallecidas.”

LEA AQUÍ TAMBIÉN: MARCHA OPOSITORA HACIA EL TSJ FUE FRENADA POR LA GNB

Si se hace la prueba situando esos números de cédula en la página del CNE o bien sea enviando el número de cédula por un mensaje de texto al número (2637). Sin duda alguna aparece de inmediato la persona con su nombre completo, centro de votación y si es miembro de mesa.

Esto quiere decir que si el dueño del carnet de la patria vota, se muestran automáticamente dos votantes mas,  manifiesta este tuitero anónimo con el carnet en mano y haciendo las contundentes pruebas en la página del CNE.

Cada vez salen más trampas de este narcorégimen que estamos viviendo. Miren hasta donde han llegado estos personajes corruptos, que un pequeño grupo está poniendo patas para arriba a un país entero.

Es impresionante al límite a donde están llegando estos personajes, que poniendo trampas en todos lados creen que se las comen todas.

Después de obligar al venezolano manteniéndolo sumiso, controlado a inscribirse y sacar el carnet de la patria, diciendo que iba a ser de uso múltiple, como comprar comida y otras cosas de necesidad, se descubre una trampa más.

¿Qué rumbo le queda a la oposición?

“Frente al fraude constitucional de Constituyente que está anunciando el dictador Nicolás Maduro, el pueblo debe seguir en la calle y a desobedecer tremenda locura. Julio Borges, acotó: “Sabemos que ya tenemos muchos días en la calle y aun faltan, pero quiero decirles que toda esta lucha ha sido un logro para alcanzarel cambio definitivo con lo que sea. No podemos por nada cansarnos, tenemos que seguir adelante en la lucha mañana, tarde y noche. YA BASTA ha llegado el momento de sacar esta generación del pueblo venezolano”.

Venezuela es de todos escuchamos anunciar continuamente, pero no puede ser de todos una nación la cual muchos le hemos aportado la espalda. Venezuela hoy más que nunca nos necesita de pie y batallando por hacerla prospera y libre, donde destaque el sentido común y la destreza continua de los valores.

Si permitimos que este gobierno se sustente, los venezolanos van a desaparecer. Por eso se sujeta una posición: para nosotros lo primordial, es salir de este narcorégimen, así que sigamos de pie en la lucha que ya falta poco.

Puede visualizarlo explicado en el siguiente video:

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in carnet de la patria and tagged , , , , , .

3 Comments

  1. La corrupción de Maburro está insinuando votar POR el carnet y SI votan POR el carnet están votando tres personas SI votan haganlo con la cedula.

    • Si votan son chavistas, que de una manera u otra desean jodernos a todos los demás venezolanos… NO EXISTEN VOTOS NULOS, solo con votar en blanco o por todos ellos ganan. NO VOTES

  2. Filósofo 777, me parece que es algo tan grave que este descubrimiento debería estar sobre el escritorio de la Dra. Luisa Ortega, bajo denuncia… pero ya! No puede quedarse sin denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *