¡ADVERTIDO! ORTEGA DIAZ: SI LA CONSTITUYENTE SE DA, HABRÁ MISERIA, INSEGURIDAD Y OPRESIÓN.

Fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, manifestó en una entrevista publicada hoy que el presidente Nicolás Maduro, pretende “perpetuarse en el poder” a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la que citó el pasado 1 de mayo, y cuyas votaciones deben hacerse este domingo 30 de julio. (Maduro pretende) mantenerse en el poder, tener sometido al pueblo, invadirlo de hambre y pobreza, represión, tristeza y desesperanza“, afirmó Luisa Ortega Díaz en una entrevista que otorgó al diario El Nacional. “La constituyente se ha promovido bajo puras amenazas. Si se define habrá más miseria, inseguridad, preocupación, desesperanza, tristeza y opresión“, acotó la funcionaria.

Ortega rompió filas con el chavismo en marzo de este año, cuando acusó supuestos atropellos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que dio dos sentencias que restringieron los poderes del Parlamento, que lleva a cargo la oposición.

También, ya ha acusado que la Constituyente “debe ser citada por el pueblo” y no por el presidente Nicolás Maduro, lo que la ha transformado en una de las voces más críticas a este desarrollo y al Gobierno venezolano dentro de las instituciones.

Con todo y eso, Luisa Ortega impidió en sus declaraciones al rotativo venezolano precisarse como opositora, porque no le está dado colocarse “de un lado o del otro” del enfrentamiento político que sufrela nación petrolera, sino adaptarse a los dictados de la Constitución y las normas.

“Aquí uno no ni es opositor ni es gobierno. Es institución”, manifestó.

Representantes del chavismo, como el vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado CabelloRondón, han dicho que cambiar a Luisa Ortega Díaz de su puesto debe ser una de las primeras determinaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

LEA AQUÍ TAMBIÉN: VENEZOLANOS SE EQUIPAN DE ALIMENTOS Y GASOLINA ANTE DICHO PARO NACIONAL

Además, la Fiscal afirmó sentirse “fortalecida” y con “más valentía” pese a las opiniones de sus excompañeros.

“Si pensaban fracturarme el efecto ha sido el contrario”, anexó.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles explicó que de implantarse la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la oposición se “instalará” en el Palacio de Miraflores.

“Si aquí se impone la trampa constituyente, no va a ocurrir marchas ni protestas, sino que todos los venezolanos vamos a tener que instalarnos todos los días en el Palacio de Miraflores hasta que Nicolás Maduro ceda a cancelar este fraude”, reveló Capriles este lunes 24 de julio.

Ratificó la convocatoria de paro general a este miércoles 26 y jueves 27 de julio: “Nos estamos aproximando a horas decisivas y culminantes”.

Avisó que de aceptar la Constituyente vendrán estatutos internacionales en contra del país, lo cual empobrecerá más al pueblo venezolano.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in luisa ortega and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *