UNIDAD CONVOCA A CALLE CONTRA LA CONSTITUYENTE VIERNES, SABADO Y DOMINGO

 

La Unidad Democrática citó este jueves 27 de julio a todo el pueblo venezolano a una marcha de calle para el próximo viernes, sábado y domingo en todo el país.

“Vamos todos a la calle este viernes, sábado y domingo en contra de la Constituyente de Maduro”, anunció el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional diputado Freddy Guevara en una rueda de prensa en función de la unión política a objetivo de los resultados del Paro Cívico de 48 horas.

Guevara acotó que la marcha no será solo de cerrary vaciar las calles como se realizó en las últimas 48 horas, por lo que pidió a la población a “Permanecer en las calles”.

Entre otras cosas, Freddy Guevara imploró la muerte de 6 personas durante la opresión a la marcha de protesta pacífica consagrada en la Constitución.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: FISCAL ORTEGA DIAZ: LA CONSTITUYENTE BUSCA ARRESTAR A LOS OPOSITORES Y HUNDIR A VENEZUELA

Paro Cívico se cumplió en un 90% en todo el país

Freddy Guevara manifestó además que el Paro Cívico “fue un triunfo, se ejecutó en un 90%”.

“El país se ha detenido de cabo a rabo. Queremos felicitar a toda Venezuela, sabemos que hacer una huelga con esta crisis es un gran esfuerzo”, expresó.

Toma de Caracas será la Toma de toda Venezuela

Tal y como había sido comunicada en horas anticipadas, la Unidad Democrática recalcó que este viernes ya no será la “Toma de Caracas” sino la “Toma de Venezuela” en resolución a las enunciaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien amenazó a quienes obstaculicen la marcha electoral de la Constituyente cubana.

“Mañana después de culminar el paro civil nos suministramos para seguir en las calles y para que este domingo ese engaño de la constituyente no pueda suceder”, dijo el diputado, Jorge Millán.

Anticipó que la marcha comenzará este viernes a partir de las 12:30 del mediodía.

Murmullos de negociación son más una ilusión

Por otra parte, Freddy Guevara declaró respecto a los murmullos de una presunta negociación entre el Gobierno y la Unidad y afirmó que “son más una ilusión”.

“Murmullos de negociaciones son más una ilusión de nosotros que aspiramos que eso suceda… En ningún momento se nos ha propuesto que ellos vayan a anular el proceso Constituyente”, manifestó.

Acotó que la situación parece algo fuerte para los venezolanos pero hay que quitarse esa ilusión.

“Suena fuerte, pero yo le digo a la gente que se quiten esa ilusión que van a echar para atrás. Vienen días duros y difíciles que vamos a derrotar”, añadió.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in protestas, resistencia and tagged , , , , , , , .

2 Comments

  1. Como la MUD no esta respondiendo al verdadero sentimiento de la mayoria del pueblo que es SALIR DEL REGIMEN YA, CAMBIAR SISTEMA DE GOBIERNO YA, NOMBRAR NUEVOS PODERES RENOVADOS YA..

    Por su debilidad ante la prohibición de manifestar q pretende aplicar la tirania hoy PARA EVITAR LA TOMA DE CARACAS …

    PROPONGO QUE LA POBLACION DE 7.600.000 VENEZOLANOS SIN ESPERAR LAS DEBILES ACCIONES DE LOS POLITICOS

    Hoy 28J a 2pm en virtud q se reuniran mduristas Miraflors,clebrar 63cumplChvez, Convoquemos TODA LA OPOSICIÓN DE VZLA
    TODA LA RESISTENCIA QUE SE DEBE LLAMAR “OFENSIVA DEMOCRATICA” POR SER MAYORIA Q TODOS NOS VAYAMOS BAJO PERFIL inflitrarns entre mduristas y asi podrems TOMAR MIRAFLORES HOY 28JULIO2017 POR LA TARDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *