¡CONFIRMADO! EEUU REMOVERA A MADURO SI NO ABANDONA

Este miércoles 2 de agosto, por medio de la cuenta oficial en Facebook de la organización internacional Wikileaks, el programador y ciberactivista Julián Assange declaró la intención del Departamento de Estado norteamericano de “remover” al presidente de la República, Nicolás Maduro, si no abandona el dominio “por cuenta propia”.

De acuerdo a un anuncio distribuido a través de este ingreso interactivo, el actual secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, habría manifestado que hoy día el gobierno del país del norte estaría valorando una serie de alternativas para “formar condiciones de cambio” en Venezuela.

“Estamos estimando todas nuestras alternativas, con el fin de decidir qué podemos hacer para formar condiciones de cambio en Venezuela. Si Maduro no determina que ya no tiene futuro y si no opta por dejar el cargo por su propia cuenta, nosotros podemos hacer que regrese el hilo constitucional al gobierno”, habría dicho Tillerson, de acuerdo al escrito de Wikileaks.

El funcionario, también, habría expresado su angustia ante lo que hoy en dia sucede en nuestra nación. Los conflictos con respecto a este asunto se estarán llevando a cabo a lo largo de esta semana.

“Estamos muy angustiados por lo que se ha venido ocasionando luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Aunque todo marchó como esperábamos, la determinación de volver a detener a los líderes opositores es muy alarmante. Esto podría llevar a la generación de más violencia en el país”, expresó el secretario.

La noticia de la participación en la elección de la Asamblea Constituyente del domingo 30 de julio en Venezuela fue completamente “adulterado”, y la diferencia de votos podría ser superior a un millón de votos, acotó este miércoles SmartMatic, la empresa que abasteció la tecnología de los comicios, relató AFP.

El sistema automatizado empleado en Venezuela “está hecho para que, en caso de adulteración, su detección sea rápida y muy fácil de reconocer”, señaló la empresa en un comunicado en Londres.

“Gracias a la presencia de este fuerte sistema, podemos tener en cuenta, sin lugar a dudas, que en las elecciones anteriores de la Asamblea Nacional Constituyente hubo adulteración del dato de participación”, manifestó.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: EEUU EXIGE CONDENAR EL “REGIMEN”DE MADURO Y ADVIERTE RESPONDER CON SANCIONES

“Una auditoría autorizaría conocer la cantidad precisa de participación. Estimamos que la diferencia entre la suma anunciada y la que da el sistema es de al menos un millón de electores” aclaró el escrito.

“Lo que nosotros determinamos es que gracias al sistema automatizado y gracias a que podemos auditar el sistema, la cifra de participación anunciados son diferentes de los que surgieron del sistema”, aclaró en posterior rueda de prensa el presidente de Smartmatic, Antonio Múgica.

“Para saber con precisión la participación debería hacerse una auditoría más amplia del sistema de cálculo”, avisó Múgica.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in EEUU and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *