“ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ESTÁ CADA VEZ MÁS DESLEGITIMADA”

 

El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Simón Andarcia, confirmó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) cuentan con el apoyo de los venezolanos y también del mundo, tal como quedó demostrado en la junta del sábado 19 de agosto, a la que “asistieron embajadores y representantes de negocios de diversas naciones para manifestar su apoyo al parlamento y el repudio al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro”, acotó.

Nota de Prensa

Andarcia se acordó que el repudio al gobierno de Nicolás Maduro ya ha sido manifestado por diferentes naciones por medio de comunicados desde que insistieron en la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a espaldas del pueblo venezolano.

Recalcó que “cada vez que el gobierno agrede a la asamblea pone peor su situación internacional”. Añadió que con cada atentado del Ejecutivo en contra del Poder Legislativo “a Nicolás Maduro se le cae más la careta a nivel internacional”.

Destacó que las penalidades internacionales impuestas a personajes del chavismo son la prueba del retiro que “está produciendo el gobierno con sus actos y una advertencia de que sus mandatarios no podrán fugarse”.

Anunció que el gobierno de Maduro ya sabe qué países, como Estados Unidos, están tomando providenciaen contra de funcionarios, en específico relacionado con corrupción, narcotráfico, violación de los Derechos Humanos y otras violaciones de la ley.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: LA OPOSICIÓN DEL FUTURO EN VENEZUELA ESTÁ EN LA CALLE

No habrá donde refugiarse

El cabecilla de la oposición en el estado Bolívar se insinuó al episodio de escrache en México en contra del alcalde chavista del municipio Libertador en la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez: “No solamente los diplomáticos están tomando medidas, los ciudadanos también les está pasando factura por sus actos”.

Andarcia afirmó que la diseminación venezolana rociada por el mundo no echa de menos los actos del régimen de Maduro, que derribando la economía, reduciendo las fuentes de trabajo y generando el peor aprieto de nuestra historia obligaron a las familias a dispersarse en busca de un mejor futuro.

Agregó que el escrache en contra de los funcionarios superiores del gobierno es solo una de las muchas formas en las que estos serán buscados por sus pecados en contra del pueblo venezolano. “Tanto Jorge Rodríguez como la cantidad de personas que están enchufadas que indudablemente se hicieron millonarios a costillas del pueblo van a tener que pagar muy feo y no tendrán en donde refugiarse”, sentenció.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in constituyente and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *