FISCAL GENERAL MOSTRARÁ AL MUNDO PRUEBAS QUE INCRIMINAN A MADURO

La fiscal general Luisa Ortega Díaz mostró una declaración, la primera después de haber partido de Venezuela tras la persecución del gobierno de Nicolás Maduro.

Su destino fue Colombia el viernes pasado y ya salió hacia Brasil, donde concurrirá este miércoles en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a conmemorarse en Brasil.

Añadió que “este hecho me va permitir enseñar al mundo las pruebas que imputan a Nicolás Maduro y su ámbito en graves actos de corrupción”.

A continuación la explicación completa

En mi situación de Fiscal General de Venezuela estaré este miércoles 23 de agosto participando en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a conmemorarse en Brasil.

Allí reiteraré al mundo mi denuncia  sobre la rotura del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y el establecimiento de la dictadura respaldada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente.

Los venezolanos hoy son buscados, encarcelados por pensar de manera distinta al régimen del dictador Nicolás Maduro y la bóveda corrupta que le rodea.

Este evento va a permitir mostrar al mundo las verdaderas pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su conjunto en graves actos de corrupción.

Les ratifico a los venezolanos mi compromiso por lograrla paz en Venezuela y el retorno de las libertades hoy conculcadas por la dictadura.

Les pido a todos por favor no abandonen a Venezuela.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: PRESIDENTES DE BRASIL Y PARAGUAY ASEGURAN SU NO RECONOCIMIENTO A LA CONSTITUYENTE

La fiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien salió del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles 23 de agosto a Brasil derivado de Colombia prometiendo divulgar casos de corrupción luego de que el presidente Nicolás Maduro publicara que pedirá su orden de captura a Interpol, anuncia AFP.

OrtegaDiaz estaba vigilada por guardias a su llegada al aeropuerto de Brasilia, donde como antes dicho, participará en una cumbre de fiscales del Mercosur, dicha invitación hecha por la fiscalía brasileña.

“Sí, voy a hablar de Odebrecht, el caso de corrupción en Venezuela y mi circunstancia”, dijo a periodistas la ex fiscal, que asegura tener las verdaderas pruebas de supuestos pagos ilícitos de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios venezolanos, adjuntando a Maduro.

Horas antes, desde la ciudad de Caracas, el presidente venezolano Maduro ha sacado sus garras en contra de la ex funcionaria, que respaldaba al fallecido presidente Hugo Chávez pero incumplió con Maduro a finales de marzo después de denunciar un quiebre del orden constitucional en el país caribeño.

“Venezuela va a requerir ante la Interpol un código rojo a estas personas implicadas en delitos muy graves”, dijo Maduro mencionando a Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in luisa ortega and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *