EL HURACÁN EN VENEZUELA

El origen del actual huracán catastrófico de Venezuela, debe ubicarse en la desafortunada aceptación en 1998 de la promesa electoral-populista de un “país mejor para todos” desde ahí en adelante el país comenzó a ver un país mejor para todos los familiares de los altos cargos del gobierno.

El socialismo y los huracanes tienen muchas cosas en común. Dejan a la sociedad que los padece sin electricidad, sin comida, sin medicinas, sin ropa, sin gasolina, pero ambas catástrofes se diferencian en un detalle clave: los huracanes solo perduran unos pocos días y las personas esperan ilusionadas el final del agua y de la ventolera, el socialismo del siglo 21, que comenzó hace casi 20 años no ha llegado al final y en algunas personas las esperanzas de ver el final poco a poco se les van esfumando.

Entre los estragos del huracán llamado Socialismo que está atravesando Venezuela en todos sus rincones, se encuentra un saldo de 136 muertos en manifestaciones, sin contar las personas que día a día mueren en hospitales por falta de insumos y la cantidad que muere en las calles a causa de la inseguridad, al parecer el huracán además ha causado un bloqueo que no permite la entrada ni la producción de alimentos, medicinas y demás insumos de primera necesidad, los estragos en la vialidad son también muy notables, las calles, avenidas y autopistas fueron destruidas a causa de este terrible huracán, la sensibilidad de los venezolanos se vio afectada también, este huracán trajo consigo un ciclón llamado bachaqueo y contrabando que desato una oleada de personas llamadas comerciantes informales que se dedican a revender o llevar para el otro lado como le llaman ellos, los pocos productos de primera necesidad que se consiguen incluyendo medicamentos.

VEA AQUÍ TAMBIÉN: “LOS SECRETOS QUE GUARDA LA FISCAL LUISA ORTEGA”

La falta de soluciones dejó en segundo plano el optimismo de las víctimas de este huracán, de esta manera empiezan a padecer intranquilidad, insomnio, desasosiego, pérdida de apetito, angustia, estrés, ansiedad y depresiones, estos padecimientos generalmente traen consigo enfermedades simples como el resfriado común hasta enfermedades crónicas como el lupus, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple.

Y esto es solo una pequeña muestra de la devastación que por ahora ha causado este huracán, pero no todo está perdido, queda una extraordinaria mayoría que no se  rinde. Están por todas partes, reinventando un país que sobrevivirá del huracán y sus estragos. Así como han sobrevivido los demás países que no se conforman como Alemania que durante la segunda guerra mundial vivió algo más que un huracán, imaginemos esa desesperación, combinada con hambre, sed, enfermedades y sobre todo el miedo, sin embargo se levantó de las cenizas y emprendió el progreso siendo ahora una potencia mundial.

Si quieres escuchar una reflexión mas profunda de este huracán debes ver el siguiente video:

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro and tagged , , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.