La Escasez de Gasolina Se Hace Evidente en toda Venezuela entérate ¿porqué?

Declaraciones dadas por el diputado de la asamblea nacional Elias Matta aseguran que la escasez de gasolina que se presenta en el país es culpa de la negligencia de los gerentes y operadores, los cuales han causado daños irreversibles a nuestros yacimientos, es por eso que el diputado acusa directamente a Eulogio Del Pino presidente actual de Pdvsa y a Nelson Martínez ministro de Petróleo y Minería quienes “son los autores intelectuales de la crisis que está padeciendo el pueblo”, de la misma manera también hace responsable a Rafael Ramírez.

Indicó que el mal manejo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha producido la caída creciente y dramática de la capacidad de producción de crudo, donde se han perdido un millón 450 mil barriles en 14 años, así mismo las refinerías nacionales han llegado a reducir su capacidad de operación efectiva, hasta un 60% de su capacidad nominal de procesamiento.

Tener que comprar como prepago, sin contar con Citgo, en mercados europeos, indios, rusos o asiáticos, es extremadamente difícil, porque hay que tener dinero en mano, todo seria a un mayor costo y más tiempo de viaje, continuo diciendo que Venezuela requiere importar, como mínimo entre 40 y 60 mil barriles diarios de gasolina, es decir entre un millón 200 mil barriles y un millón 800 mil barriles al mes, para mantener un limitado equilibrio de distribución. Eso significa gastar mil 500 millones de dólares anuales. “Pero no hay dinero para tantos barriles”.

El parlamentario termino diciendo, que la escasez de gasolina que hay actualmente en Venezuela ha existido desde hace meses pero que había sido manejada de forma disimulada debido a que se alternaba su distribución, tratando de mantener un falso equilibrio entre los diferentes estados que conforman el territorio venezolano.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: EL MUNDO CLAMA POR EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA 

El diputado Matta aseguro que ahora que la escasez de gasolina se ha hecho evidente en la capital de Venezuela (Caracas) es realmente imposible tratar de

mantener el control y seguir ocultando la crisis que se está viviendo a la falta del combustible que mueve a todos los venezolanos, ya que no se trata solo de algunos estados sino de toda Venezuela en donde se está presenciando la escasez de este producto, largas colas en la gasolineras, bombas cerradas, escases de transportes públicos y privados, carros parados en las casas de los venezolanos, negocios cerrados e incluso escases de otros productos son tan solo algunas de las evidencias que dejan ver que en Venezuela se está viviendo una escases casi total de gasolina.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in pdvsa, Sin categoría and tagged , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.