¿Socialistas o Imperialistas? Presidente Maduro y Cilia Flores Gastan Más De 70 Sueldos Mínimos Entérate En Que!

¿Socialistas o Imperialistas? Presidente Maduro y Cilia Flores Gastan Más De 70 Sueldos Mínimos Entérate En Que!

El presidente Nicolás Maduro estuvo este miércoles en el estado Portuguesa  inspeccionando el desarrollo del  Plan Cosecha Invierno y Siembra del ciclo norte-verano del  2017-2018,y en  su discurso no dudo en volver  a referirse a las amenazas y expresiones de intervención en Venezuela por parte del presidente de Estados Unidos Donald Trump. El jefe de Estado quiso aparentar que lucía un atuendo humilde y criollito acorde con la ocasión, pero su debilidad por los artículos imperialistas pudo más que su discurso contra el imperio.

Maduro se presentó con  un sombrero queriendo engañar a todos haciéndolo pasar como llanero, pero dicho sombrero no fue echo en nuestros llanos ya que se trata de un modelo vaquero del lejano oeste estadounidense elaborado por una reconocida marca  Bullhide que en Amazon es comercializado en 60,48 dólares. 

 Si algún trabajador venezolano soñara tan solo con  querer comprar este modelito de sombrero que uso el Presidente, deberá gastaral menos diez salarios mínimos, saldría más económico incentivar la producción nacional y comprar de verdad  un sombrerito de paja a cualquiera de los artesanos que los venden en la vía hacia Portuguesa. Con lo que gastó en el sombrero traído de Estados Unidos fácil pudo haber comprado varios artículos hechos en el país yasi apoyar económicamente a varias familias venezolanas, que con lo ganan mensualmente solo pueden comprar 5 artículos de la cesta básica.

 Así mismo su compañera Cilia no quiso pasar desapercibida ya que este martes fue vista utilizando un reloj de marca durante el acto del XII aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb),el famoso reloj que llevaba puesto es de la marca Movado, cuyo precio está en la misma página de la marca entre 300 y 800 dólares. ¿De dónde sacaran tantos dólares para comprar estos artículos?

analizando el precio de esta prenda, en relación al precio actual del dólar, tenemos que, por ejemplo, un reloj Movado que tenga un costo de $695, al cambio del dólar paralelo, que este jueves cotiza en 28434,07 bolívares, el precio en bolívares venezolanos sería 19.761.678, 64

Calculando el precio anterior en base al salario mínimo de los venezolanos, el cual actualmente se ubica en 325.544 bolívares, un reloj de 695$, se traduce en más de 60 salarios mínimos, y si sumamos el costo del sombrerito usado por el Presidente estaríamos hablando de 70 salarios mínimos.

¿Que te parece? Mientras no hay dolares para comprar comida ni alimentos, hay dolares para lujos de los enchufados del régimen.

 LEA AQUÍ TAMBIÉN: Confusión en el tarjetón electoral podría jugar en contra para la oposición

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro y cilia and tagged , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.