¡La Trampa Continua! O Sera El Miedo, Entérate De Las Centros De Votación Eliminados Por El CNE

Será la trampa o el miedo que los lleva a tomar estas decisiones, la eliminación de algunos centros de votación y la reducción de algunas mesas en los colegios electores, que estarán abiertos este 15 de octubre, son tan solo algunas de las dificultades técnicas a las cuales se debe enfrentar la oposición y el pueblo venezolano durante las próximas elecciones en las cuales serán electos 23 Gobernadores de Estado.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informo que fueron eliminados 77 centros de votación, cabe destacar que la mayoría de estos se encontraban en zonas de clase media con inclinación histórica a votar por la oposición ya que se trata de Estados significativos como Lara, Miranda y Zulia.

Pese a que los electores inscritos a estos  77 centros que fueron eliminados han sido reubicados por el Consejo Electoral, los nuevos colegios o centros de votación a los que fueron asignados se encuentran en su mayoría en barriadas y zonas populares, lo que puede llegar a hacer complicado el ejercicio y derecho al voto.

Así mismo el CNE eliminó más de siete mil mesas de votación en centros estratégicos con el mayor número de votantes inscritos y a su vez a estos centros de votación fueron asignados de forma considerable un mayor número de personas que deben ejercer su derecho al sufragio en estas instituciones.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: DECENAS DE VENEZOLANOS SOLICITAN CITA PARA OBTENER CIUDADANÍA COLOMBIANA

 Como dato curioso se encuentra el hecho de que para las elecciones parlamentarias del año 2015, el CNE habilitó 37.366 mesas de votación repartidas entre los 23 estados del país, y para el proceso electoral de este 15 de octubre solo estarán habilitadas 30.274 mesas, esto quiere decir que cada mesa para las elecciones parlamentarias del año 2015, tenían un promedio de 500 y 600 ciudadanos, y ahora, en los centros en donde fueron eliminadas las mesas el promedio de electores por cada mesa aumentó a un aproximado de  hasta 800 personas.

El CNE no ha ofrecido hasta el momento ninguna explicación técnica que demuestren el porqué de la eliminación de los 77 centros y 7.092 mesas de votación, y pese a todo lo que se ha venido viviendo en cuanto al proceso para la realización de las elecciones, ahora el CNE parece no estar conforme con eso, ya que el impacto de esta medida pudiese complicar el derecho al voto en jurisdicciones con tendencia no a favor del Gobierno. Queda una pregunta al aire ¿será miedo?

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in CNE and tagged , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.