¿Será Verdad? Que a Venezuela Entran Mas Personas De Las Que Salen

 El nuevo Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, mediante una declaración  dada a la emisora privada Unión Radio, aseguró que es mayor la cantidad de personas que ingresan al territorio Venezolano que las que salen de el a causa de la crisis que atraviesa el país, indico que todo es culpa de otros países que tienen una mala propaganda de haber recibido a ciudadanos que están solicitando asilo. 

El Defensor del Pueblo, negó totalmente  el hecho de la inmigración que se ha visto en los últimos meses en el país ya que aseguro que Venezuelapor el contrario es un país que recibe a una gran cantidad de personas provenientes de otros países, y siguió repitiendo que son más las personas que entran  que las que salen del país.

 Alfredo Ruiz  indicó que la entrada de personas al país no se da a conocer en los medios de comunicación y que solo informan según él la salida de algunos venezolanos que abandonan el país, es decir que los medios solo muestran una cara de la moneda, y aparte que lo hacen con la peor intención.

Sin embargo, el defensor acepto así mismo que si hay  una dispersión, pero que solo se trata en su mayoría de  jóvenes de clase media que piensan que no tienen esperanza de poder hacerse a un buen futuro como consecuencia de una falta de diálogo en el país.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: ¡La Trampa Continua! O Sera El Miedo, Entérate De Las Centros De Votación Eliminados Por El CNE 

Indico que al fallar el diálogo como debate, para solucionar el conflicto que existe por la vía pacífica, entonces empiezan a fallar otras cosas comola esperanza y la confianza, ya que aseguro que los jóvenes se sienten sin futuro debido a que tienen problemas para conseguir un empleo, problemas de seguridad lo que les impide que puedan acudir a algunos sectores, o alguna discoteca,la esperanza se pierde por tales motivos.

En este sentido, resaltó que se deben buscar alternativas de diálogo para resolver los diferentes conflictos que existen.Por otra parte, Ruiz, quien asumió la dirección de la Defensoría del Pueblo aproximadamente  hace dos meses, señaló que su despacho ha recibido múltiples denuncias sobre lo difícil que es acceder al servicio agua y a alimentos.

Para el funcionario, estas demandas no son causas suficientes para ser llamadas como violaciones o vulneraciones a los derechos humanos, si no que más bien son una excusa para que las personas acudan a la Defensoría Del Pueblo.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in defensor del pueblo and tagged , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.