Todo Un Magnate Los Lujosos Bienes Decomisados a El Aissami

Pese a que Aissami ha negado en repetidas oportunidades el hecho de tener lujosas propiedades en Estados Unidos y que le fueran a su vez decomisadas, no pudo seguirlo ocultando debido a que un informe realizado por la organización no gubernamental FreedomHouse, con sede en Washington DC (EEUU), dio a conocer que al vicepresidente Ejecutivo, Tareck, le han sido decomisadas sus  lujosos y costosos bienes en Estados Unidos.

Un trabajo publicado por la periodista MaibortPetit reseña que el Departamento del Tesoro de EEUU reflejo el decomiso de los bienes y de una empresa con operaciones por varios centenares de millones de dólares, tanto en territorio norteamericano como en otros países que  pertenecen  nada más que a funcionarios del Gobierno chavista, entre los que se encuentran El Aissami, quien además fue sancionado por el referido departamento.

ATareck El Aissami le fueron confiscadas aproximadamente cinco corporaciones registradas en Florida propiedad de su supuesto socio, Samark López, quien también fue sancionado por el Departamento del Tesoro. Tres de esas compañías eran propietarias de tres condominios de lujo ubicados en Miami, y una de  estas empresas era la propietaria de un avión Gulfstream valorado en9 millones de Dolares.

LEA AQUÍ TAMBIÉN:  ¿Será Verdad? Que a Venezuela Entran Mas Personas De Las Que Salen

Los condóminos confiscados, se encuentran ubicados en la avenida Brickell, y  tenían un valor de $1.5 millones, $1.7 millones y 3.4 millones de Dolares respectivamente, así mismo le fue confiscado un yate de lujo valorado en $16 millones. Adicionalmente también le fue confiscada una mansión de nueve habitaciones y nueve baños en el exclusivo sector de Gables Estates, en el sureste de Miami, por un valor de 16.5 millones  de Dolares

 Si sacamos cuentas A nivel internacional, el decomiso y congelamiento de estas propiedades, empresas y cuentas bancarias millonarias relacionadas al vicepresidente Ejecutivo chavista, Tareck El Aissami podrían llegar a 3 billones de Dólares, según estimaciones dadas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos es decir la (OEA), Luis Almagro.

Será que después de este informe el Vicepresidente socialista seguirá ocultando su valiosa fortuna hecha en estados Unidos y porque no en otros países del mundo, incluyendo los bienes y propiedades con las que cuenta en Venezuela, será que así como Aissami también hay más personas integrantes del Gobierno de Maduro con lujosas y ostentosas propiedades ocultas y que no se sabe de dónde sacaron tanto dinero para poder adquirirlas.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in tarek el aissaimi and tagged , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.