Enterare Como Funcionara El Comando Por La Defensa Del Voto

El presidente del Comando Nacional de Campaña de la (MUD), Gerardo Blyde, anunció este domingo la creación del Comando por la Defensa del Voto, el cual estará integrado por el diputado  de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa.

En todo el país están preparados para que los coordinadores de los centros electorales, puedan revisar las firmas y toda la base de datos electoral, así lo  informó Blyde, al tiempo indico que Guanipa será acompañado por los diputados Marialbert Barrios, Juan Andrés Mejía, Negal Morales y Stalin González.

En cada Estado se informará acerca de quienes son los integrantes de este Comando, para así poder defender el voto de los ciudadanos, de esta manera, se espera garantizar el voto de cada uno de los venezolanos, además Guanipa adelantó que en las consultas realizadas por la oposición indican que el margen de participación es cada día más alto, es decir un 60% del electorado.

Constantemente se estarán enviando informes al país y al mundo del desarrollo del evento electoral y las decisiones a tomar, insistió también que  se  requiere de la participación de miles de voluntarios que actúen como guardianes de los votos.

Por otra parte el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela pidió a Maduro respetar los resultados de las regionalesIndico que las elecciones  que se realizaran el próximo 15 de octubre son el primer paso para recuperar la paz social en el país,  en la cual esperaque haya una gran participación y que se respete el resultado ya que es fundamental para el pueblo Venezolano.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: Presidente Nicolás Maduro Dice Apoyar El Referéndum De Cataluña

El mandatario indicó que su gobierno ha tratado de  hacerle ver al Gobierno Venezolano la importancia de que estas elecciones se den de la mejor manera posible, cabe destacar que dichas elecciones a gobernador debieron haberse realizado en diciembre de 2016, pero fueron aplazadas en dos ocasiones por las autoridades venezolanas.

Cabe destacar que para dichas elecciones están convocados más de 18 millones de electores, que deberán elegir a los gobernadores de 23 de los 24 estados que existen en el país.

 El presidente Juan Carlos Varela aseguro que al principio de la crisis en Venezuela, su Gobierno se mostró dialogante y apostó por el entendimiento, pero cambio su discurso después de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y se sumó al grupo de países y organismos internacionales que piden elecciones libres y generales para Venezuela.

 

 

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in ELECCIONES and tagged , , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.