Presidente Nicolás Maduro Dice Apoyar El Referéndum De Cataluña

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha criticado fuertemente a su par español indicando que este ha preferido irse por la vía de  “la sangre y el garrote” contra un pueblo noble y pacífico.

El mandatario de Venezuela, ha rechazado el uso sin control de la fuerza contra el pueblo de Cataluña, que este domingo ha celebrado un referendo independentista, además señalo que el presidente español, Mariano Rajoy, debe darle respuestas al mundo acerca de lo que ha sucedido.

 Así mismo Maduro, ha denunciadopúblicamente que los hechos ocurridos, que han dejado al menos 844 heridos debido a la “represión brutal” palabras dichas por el mandatario, son totalmente responsabilidad de Rajoy quien ha sido el que ha dado la orden a la Policía de impedir la consulta popular.

Este domingo durante la transmisión de su programa llamado Los domingos con Maduro número 94º, el Presidente manifestó su apoyo al pueblo catalán, y aseguro que el pueblo venezolano tenía toda su solidaridad con el pueblo de Cataluña, y continuo diciendo que ellos tienen el derecho a la democracia, a la paz, a la libertad, y a la tranquilidad.  Y hasta fue capaz de  crear su propio lema “Resiste Cataluña, América Latina te admira”

Además hizo referencia a las imágenes que según él  nunca antes han sido vistas,  dichas imágenes fueron capturadas por los diferentes medios de comunicación y que se parecen, según ha mencionado, a la época del dictador Francisco Franco.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: Conoce Los Artículos Que Obligan a Maduro a Presentar El Presupuesto Ante La Asamblea Nacional

También cuestiono el doble discurso de su homólogo español quien en su momento apoyó abierta y directamente el plebiscito convocado por la oposición venezolana en julio, pese a las declaraciones hechas por Maduro termino  asegurando que no nos debemos meter en los asuntos de catalán y menos después de que según el  Mariano Rajoy se fue a la Casa Blanca a cambiar el tema de la democracia en Venezuela, por una represión en Cataluña.

Maduro alcanzo además a hacerse la siguiente pregunta¿Quién es el dictador? ¿Nicolás Maduro o Rajoy? que ha preferido la sangre y  la represión contra un pueblo pacífico, y se excusó diciendo que su Gobierno desplegó a todo su cuerpo de seguridad en la Consulta Popular  realizada por la oposición venezolana el pasado 16 de julio con el único fin de según el proteger a los venezolanos de cualquier circunstancia, a diferencia de lo que ha pasado este domingo en el referendo hecho en España.

Será que el Presidente de Venezuela también maneja un doble discurso y solo mira los errores de los demás y no los suyos, parecen irónicas las declaraciones dadas por el mandatario al acusar a Rajoy de dictador y de represor, cuando en Venezuela se vivió la peor represión de todos los tiempos y las imágenes que le dieron la vuelta al mundo son una muestra de ello, Maduro parece llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno según su conveniencia.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro and tagged , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.