POR ENCIMA DE TODO LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE JURAMENTARA A LOS NUEVOS GOBERNADORES

 

 Después de los recientes resultados de las elecciones regionales y en la cual el llamado chavismo salió ganador con 17 gobernaciones rojitas,la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció que juramentará este martes a los recientes gobernadores regionales declarados ganadores en las elecciones celebradas este domingo en el país.

Pese a que se ha dicho que los únicos que tienen la facultad de juramentar a los ganadores es la Asamblea Nacional, al gobierno esto no le interesa en lo absoluto, ya que las declaraciones dadas por Rodríguez hacen ver esto.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente informo al país que el día de mañana es decir el martes sesionará la ANC y hay serán juramentados los gobernadores y las gobernadoras que, fueron elegidos conforme a los resultados anunciados según ella cívicamente por el Poder Electoral, esto lo hizo saber en una rueda de prensa en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Como mencionamos anteriormente el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue el ganador de las elecciones en 17 de los 23 estados que conforman elpaís, esto según los resultados ofrecidos en el día de ayer por el CNE.

 Esto significa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consiguió solo cinco gobernaciones, así mismo la MUD ha denunciado graves irregularidades en el proceso electoral y ha dicho por tal motivo no reconocer los resultados.

Por otra parte aún sigue pendiente el resultado de los votos en el estado Bolívar, donde se ha especulado que una cantidad de votos muy pequeña seria la que separaría a los candidatos de ambos bandos, seguramente ese estado también pase a ser rojito ya que así lo han expresado personas afines al gobierno y hasta el mismo presidente de Venezuela.

Y como si fuera poco resulta que Delcy Rodríguez en su intervención de hoy, también explicó que la ANC será la que participará en las auditorías de los resultados que aún están por completar.

Y al otro lado del bando la oposición y gran parte de la comunidad internacional no reconoce la legitimidad de la ANC, y ha asegurado y declarado que sus gobernadores los cuales constituyen los estados de Táchira, medida, Zulia, Nueva Esparta y Anzoátegui no prestarán obediencia a una institución que considera un instrumento para consolidar una dictadura en Venezuela.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: ¡SEPALO! INFLACIÓN PODRÍA CERRAR EN 1.400% ESTE AÑO

Rodríguez declaro ante la prensa acompañada de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que además dijo que los que no acepten los resultados ofrecidos hasta ahora pueden utilizar los canales legales existentes para impugnarlos.

Cabe destacar que dicha impugnación llevaría mucho tiempo recordemos que todavía estamos esperando lo de la impugnación de las elecciones presidenciales entre Capriles y Maduro, como ya sabemos el gobierno tiene el control de todos los órganos y los que no están bajo su dominio simplemente fueron excluidos y destituidos de sus funciones, tal como paso con la Asamblea Nacional que fue elegida por la mayoría de los venezolanos y con el Tribunal Supremo de Justicia encabezado por Luisa Ortega Díaz.

El panorama de Venezuela cada vez es más confuso, todos tenían puestas sus esperanzas en las elecciones regionales, pero después de los resultados que sorprendieron a la mayoría de los venezolanos, solo queda esperar cual será el desenlace final de este nuevo episodio de terror protagonizado por el llamado “socialismo”.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in constituyente and tagged , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.