Estados Unidos Seguirá Presionando Económicamente a La Dictadura De Maduro

Estados Unidos aseguró que las elecciones regionales de este domingo en Venezuela no fueron libres ni justas, yademás advirtió que seguirán presionando económica y diplomáticamente a la dictadura encabezada por Nicolás Maduro esto con el fin de que se restaure la democracia en el país.

En sus declaracionesCondenan rotundamente la falta de elecciones libres y justas, ya que no se escuchó la voz del pueblo venezolano, así lo dijo la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, HeatherNauert.

Con un resultado bastante conveniente las elecciones a gobernaciones del domingo dieron una victoria al oficialismo, pero por su parte la oposición venezolana se ha negado a reconocer dichos resultados y ha denunciado las interminables trampas e irregularidades por parte del aparato del Estado durante los comicios.

HeatherNauert, también aseguró que, desafortunadamente, las preocupaciones que tenía Washington respecto a la elección de gobernadores   se cumplieron.

Esto debido a que hubo una falta de observadores independientes y creíbles, una falta de auditoría técnica para la tabulación del Consejo Nacional Electoral (CNE), además de los cambios de último minuto a centros de votación sin notificarlo de manera pública antes de las elecciones, manipulación del diseño de las boletas, el uso de pocas máquinas de votación en los barrios de la oposición, y el bloqueo que hubo de cédulas venezolanas dadas a Colombianos residenciados en Venezuela desde hace años.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: GRACIAS A LA “REVOLUCIÓN”: VENEZUELA, EL PEOR PAÍS POSICIONADO EN LA CLASIFICACIÓN DE LIBERTAD ECONÓMICA 2017

La portavoz destacó, que pese a los resultados la valentía, determinación y voluntad del pueblo venezolano que aun después de todas estas trabas trató de ejercer su derecho constitucional de votar en los comicios realizados el domingo.

Advirtieron que mientras el régimen de Maduro siga comportándose como una dictadura autoritaria, ellos trabajaran con los miembros de la comunidad internacional e impondrán así todo el peso del poder económico y diplomático estadounidense, por supuesto siempre a favor del pueblo venezolano en su intento de restaurar la democracia, señaloNauert.

Expresaron que por su parte siguen llamando al régimen a hacer frente a las necesidades humanitarias de su pueblo,  a respetar la Constitución y la Asamblea Nacional,  y por supuesto a permitir un proceso democrático verdadero y liberar a todos los presos políticos.

Todo esto debido a que nadie se cree los resultados oficiales ofrecidos por la autoridad electoral que curiosamente dan al oficialismo 17 de los 23 estados del país, frente a los cinco que habría conseguido la oposición y todavía está a la espera de que se decida la suerte del estado restante, el disputado Bolívar.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in EEUU, maduro and tagged , .

One Comment

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.