Maduro Exige Castigar Con La Ley a personas Que Hagan Bullying Político a estudiantes

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió castigar con todo el peso de la ley a aquellas personas que utilicen los salones de clases para hacer bullying o perseguir a un niño que tenga una familia chavista o que manifieste su inclinación a favor de la revolución bolivariana u otra forma de expresión política.

Afirmo que aquella persona que utilice un aula de clase para hacer bullying o perseguir a un niño,niña o a un joven porque su familia es chavista o por algo parecido, o porque el niño o la niña manifieste ser simpatizante con la revolución exige que todo el peso de la ley caiga sobre ellos,  eso expreso este lunes Maduro en una transmisión hecha por el canal VTV. Dicha propuesta surgió debido a que según el  mandatario venezolano señalara que tiene pruebas y que ha recibido denuncias de casos de instituciones educativas privadas en las cuales aseguro que los niños y jóvenes hijos de chavistas son perseguidos.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: Estados Unidos Seguirá Presionando Económicamente a La Dictadura De Maduro

Expreso que sobre este tema hay muchos procesos de investigación administrativa en curso, abiertos y que están en pleno desarrollo,  y que la principal causa seria la existencia de una derecha fascista en Venezuela que ha logrado una influencia en algunos niveles de la educación privada, primaria, secundaria y universitaria.

Así mismo informo el mandatario que, por el contrario,  en las instituciones educativas públicas y en cualquier otra no se persigue a nadie  ni por el color de la piel, por la forma de ser o porque piense de una manera diferente.

Continuo diciendo que en las instituciones públicas todo el mundo se respeta, ahí no seestá persiguiendo a nadie por que piense diferente, por su forma de ser o por cualquier otra razón,ahí los muchachos son muchachos, como se supone debe ser, pasan el día compartiendo entre juegos, recreos, estudios, sus momentos de fiesta, música y baile, agrego.Según Maduro, los problemas de intolerancia y persecución política no existen en la educación pública venezolana, ni entre los diferentes entes públicos del país.

Habría que esperar que este tipo de normativas no se apliquen solo a favor de los llamados chavistas, si no que se aplique a todo aquel que no respete el pensamiento político distinto al de ellos, ya que los venezolanos empleados de entidades públicas y los mismos profesores  tienen que vivir todos los días con miedo ocultando su forma de pensar para no perder su puesto de trabajo, se espera que la ley favorezca a todos y no solo a un grupo.

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro and tagged , , , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.