Las 36 Frases Con Las Que Maduro Celebro Su Cumpleaños

 El pasado jueves 23 de noviembre  el presidente Nicolás Maduro Moros estuvo de cumpleaños y celebro sus 55 años y Aunque son solo 55 primaveras, algunos comentarios del “presidente obrero” parecen los de un niño adolescente, otras veces suenan como chistes malos de comediante mal pagado.

Y por motivo de sus 55 años hemos recopilado las frases más celebres dichas por el presidente. Y aunque sea tarde le deseamos un feliz cumpleaños Presidente, esperamos que este año sea lleno de madurez yque sea el último que celebre en este país, también le deseamos mucha salud porque, como dijo Ramos Allup: “de inteligencia no te vas a morir”.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: Rafael Ramírez Fue Removido De Su Cargo Como Embajador De Venezuela Ante La ONU 

36  perlas de Nicolás Maduro para celebrar su cumpleaños

  1. Vamos a repartir gratis 35 millones de libras y libros para los escolares.
  2. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar.
  3. las 35 horas del día, a toda hora. está dedicado González López a Operaciones de Liberación y Protección al Pueblo
  4. Sería un auto suicidio colectivo de la economía del país.
  5. Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes.
  6. Hay un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo.
  7. Maduro habla sobre la vida de Bolívar, a los tres años fue huérfano de padre, a los nueve huérfanos de madre, y a los 17 años fue huérfano de esposa
  8. Los comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital y de los capitalistas que especulan y roban como nosotros.
  9. Al socialismo del siglo XXI le gusta tener enemigos como el imperio, pero también a algunas figuras claves del mismo, por ejemplo el Hombre Araña.
  10. Se descubrió la aguja en un panal.
  11. Es mucha coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto.
  12. ¿No saben qué son los Gremlin? Es un mostrico que odia la Navidad, ¿Cómo es que le dicen? ¿Por qué yo dije Gremlin?, bueno los Grinch.
  13. Si alguien del pueblo vota en contra de Maduro, y está votando contra él mismo, así que le está cayendo la maldición de Maracapana.
  14. Maduro habla sobre supuesta aparición de Chávez en el metro, miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos, es la mirada de la patria que está en todos lados.
  15. Nosotros sabemos que el comandante ascendió hasta esas alturas, y está frente a frente a Cristo. Algo influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la hora de América del Sur.
  16. Recuerdan el grupo de oficialistas que ingresó al Palacio Federa: dijo; lo hicieron en paz, con una sonrisa, abrazándose. Yo no quiero decir que esté propiciando eso.
  17. Has cometido, Obama, el error de tu vida, dijo quejándose de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.
  18. Hay que rendirle cuentas al país y mostrarle los milagros que ha hecho la industria militar.
  19. El 99% de los productos es importado con dólar del Estado. Por Cencoex o Sicad, por lo tanto el dólar paralelo en la realidad económica venezolana no existe.
  20. Hay que hacer como los delfines y las delfinas los delfines cuando duermen, la mitad del cerebro está despierta,para no hundirse, no ahogarse. Y la otra mitad, descansa.
  21. He dispuesto una cárcel central en los Llanos para mandar a todos los bachaqueros y llamo al pueblo a apoyarme.
  22. Lo juro por esta patria y por el comandante Chávez que ninguno de esos oligarcas va a ser presidente de este país.
  23. Con esta experiencia de tres años a mí no me ha tocado fácil. A mí me han hecho todo lo que le hicieron al comandante  Chávez en 14 años, pero aquí estoy, más duro que nunca.
  24. Maduro sobre electricidad, cuando usted apaga el televisor, el bombillito rojo que queda encendido significa que el televisor está prendido, desenchúfelo
  25. Ay tu si eres bonito Almagro, al Departamento de Estado de EEUU le hace cosquillas a Almagro
  26. El presidente de Fedecámaras dice que: Maduro aumentó el salario, va a aumentar la inflación. Entonces, ¿si bajo el salario va a bajar la inflación?
  27. La fórmula de la juventud eterna es matarse a chavista, métase a revolucionario.
  28. Cuando conocí al presidente Chávez no dudé ni un milímetro de segundo para estar a su lado
  29. Afortunadamente puedo caminar por cualquier calle de este país con la frente en alto. Tengo el alma limpia
  30. Cuando entregue la presidencia a un presidente o a una presidenta chavista, mi sueño es volver con mis compañeros del Metro, y volver a ser obrero.
  31. A veces me doy cuenta que soy yo mismo cuando me miro al espejo.
  32. Con el permiso de ustedes me voy a quitar el casco. Se me está fundiendo lo poco de cerebro que me queda.
  33. El que esté molesto que se desmoleste.
  34. Los extranjeros que nos atacan son de otro país.
  35. Las mujeres deben usar menos secadora de cabello para ahorrar luz. Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos
  36. Venezuela es Venezuela. Jodido pero felices.
RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in maduro and tagged .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.