CONOZCA LAS TRES NOTICIAS MÁS DESTACADAS DEL DIA 06/12/2017

Elias Jaua Niega Que Exista Desnutrición Infantil En Venezuela

El  Ministro de Educación Jaua; aseguró que la oposición muestra cifras que no concuerdan con la realidad que se vive en Venezuela; ya que según lo expresado por Elias Jaua, la oposición habría realizado un estudio en el cual solo se incluyeron cuatro de las parroquias más pobres de cuatro estados del país y  una población de 605 niños; situación que afortunadamente representa un porcentaje muy por debajo del 10%”, señaló.

Por otra parte, hablo acerca de la apertura del canal humanitario y aseguró que Venezuela lo único que necesita es que se le quite la presión. 

Venezuela necesita es que se le quite la presión, el sabotaje para comprar, obtener libre crédito, abastecer de alimentos y medicamentos al país.

Será que el Ministro de Educación no ha tenido la oportunidad de pasar por las calles Venezolanas y ver la realidad que se vive, no se necesita de mucha estadística para darse cuenta de eso, como dice el refrán popular lo que está a la vista no necesita anteojos.

Patricia De Ceballos Denunció Que No Puede Ver a Su Esposo En El Helicoide

Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció que en el Helicoide los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no le han permitido ver a su esposo quien recordemos es uno más de los tantos presos políticos que hay.

 Informo a través de Twitter que tenía más de una hora en el Helicoide junto a la mamá de Daniel. Y  No las dejaban entrar. También  aseguro que todos los días estaría allí  gritando esa injusticia hasta que la dejen ver a su esposo, Daniel Ceballos.

La esposa del opositor detalló que este lleva 60 días sin poder recibir visitas y denunció que lo tienen recluido en la última celda, sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, con un grillete en el tobillo.

Alcalde Opositor Denunció Que El PSUV Tomó La Sede De La Alcaldía De Barinas

El alcalde de Barinas, José Luis Machín, denunció que desde el pasado lunes fue tomada la sede del ayuntamiento municipal por presuntos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Además señaló que existe complicidad por parte de los funcionarios de la Policía municipal quienes por su parte no permiten el ingreso de los trabajadores.

Dichas declaraciones las ofreció a través del programa La fuerza es la unión el cual es trasmitido por Radio Caracas Radio (RCR), donde explicó que han denunciado ante las instancias competentes.

LEA AQUÍ TAMBIÉN: Presidente Donald Trump Reconoció Hoy a Jerusalén Como La Capital De Israel

 
RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in CRISIS VENEZOLANA and tagged .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.