Nueva aparición de Oscar Perez

El día de hoy el conocido Inspector de CICPC hizo nuevamente una aparición en las redes sociales, esta vez acompañado de 7 hombres varios de ellos mostrando sus rostros; el objetivo era dar un comunicado a toda la resistencia venezolana, llamando a retomar la lucha de calle a fin de buscar la caída del régimen de Nicolás Maduro.

Se espera que todos formen un solo bloque de resistencia, tanto la sociedad civil como los cuerpos de seguridad deberían apostarse en el lado correcto de la historia y de una buena vez lograr la salida definitiva de Maduro y de todo su combo de narco empleados.

El llamado siempre será a trancar el frente de tu casa sin caer en la confrontación con los represores del régimen madurista, y volverse a encerrar en sus casas, haciendo que se agoten con lo que se conoce como guerra de resistencia donde la meta es cansar 100% al oponente debido a la asimetría (diferencia de condiciones) que hay entre ambos rivales, unos vienen armados y los otros sin armas, solo con la inteligencia.

 

Presten atención al siguiente llamado y empieza a coordinar ya.

 

RECIBE MI REGALO GRATUITO PARA TI
Dos libros Especiales para emprendedores TOTALMENTE GRATIS

 

Recibe en tu email, los mejores contenidos de nuestro blog.  Y disfruta de estos dos magníficos libros "Las 48 Leyes del Poder" y "Piense y Hagase Rico" . Descubre como Si es posible emprender y alcanzar el éxito desde casa usando el poder del pensamiento. Dos grandes Betselers que te cambiarán la vida. TOTALMENTE GRATIS

Posted in oscar perez and tagged .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.