URGENTE SE ACERCA LA HORA CERO

Lo que todos los venezolanos esperan y aspiran, y hablo de aquellos que siempre han anhelado salir de esta crisis, de recuperar nuestra patria secuestrada por los narcoterroristas del régimen madurista y castro comunista. 

 

Hoy 12  de febrero amaneció militarizada las fronteras terrestres de Venezuela, con Colombia, Brasil y se oyen aires de libertad. Toda esta sorpresa se debe a que el pasado sábado 09 de febrero se reunió el Jefe del comando Sur  de los USA KURT TIDD con el vicepresidente colombiano y con el ministro de la defensa de Colombia.

Hoy fueron movilizados mas de 3.000 militares a la fronteras con Venezuela, y tanques de guerra y tanquetas de asalto, además Brasil hizo lo mismo en la región de Boa Vista con cerca de 3000 hombres y también tanques de guerra, además informan que en Panamá hay 1.000 hombres de los marines y del los miembros del grupo Seals  norteamericanos y en Jamaica hay 450 marines mas. 

¿como podemos interpretar eso? y peor aún Nicolás hizo llamado al Papa en tono de clemencia pidiendo que el sumo pontífice pida al gobierno norteamericano que “NO LO DESAPAREZCAN” que ellos  desean que USA no intervenga a Venezuela.

Entérate de todo esto en el siguiente video: 

 

Comparte este articulo en tus redes sociales ayudanos siguiendonos en facebook dandole click al siguiente enlace: facebook

VEA AQUÍ TAMBIÉN: OSCAR PEREZ FUE CAPTURADO VIVO Y AJUSTICIADO HORAS MAS TARDE 

 

Posted in EEUU, Sin categoría and tagged , .

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.