Spread the love

En un reporte diario compartido en redes sociales, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que se esperaban lluvias de diversa intensidad en Zulia, Falcón, Miranda, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado lluvias en varios estados del país este jueves, con descargas eléctricas en algunas zonas.


En su informe diario compartido en las redes sociales, la dependencia dijo que espera lluvias de diversa intensidad en Zulia, al este de Falcón, Miranda, Portuguesa, Cojedes,
 Guárico, Amazonas y Bolívar. 

Inameh detalló nubes mantos de nubosidad tipo cirriforme.

Fuertes Lluvias En Venezuela

En Cuanto A las Lluvias en Mérida


Las fuertes lluvias en el estado de
 Mérida provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra en 11 localidades, y los rescatistas encontraron el cuerpo de una mujer que había estado desaparecida desde el domingo, dijo el gobernador regional andino, Jehyson Guzmán.

El funcionario dijo que el cuerpo de Yohelis Ruiz, había desaparecido en la localidad de Caracciolo Parra Olmedo, y fue encontrado tras un minucioso cateo por parte de defensa civil, bomberos y personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al momento del hallazgo se comprobó que no tenía vida. 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FUERON LIBERADOS LOS NARCOSOBRINOS
Close